#Look 95 Bell Sleeves Dress | Vestido con Manga Acampanada

20/7/15

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un look con un vestido que me encanta. Es de esta temporada de Zara y aunque lo compré al principio, he tardado en estrenarlo. ¡En rebajas ni lo he visto! 
Es un vestido bohemio, con hombros fuera, una tendencia que me parece super femenina y me encanta (más aquí) y mangas acampanadas, con estampado de grecas en azul. Lo combiné con cuñas marrones que tienen ya su tiempo, aunque las tengo nuevas y bolso de latón.
¿Que os parece?
¡Feliz semana!

Hi everyone!
Today a look with my favourite dress os this season.
Boho dress from Zara,with shoulders out, bell sleeves and romantic blue print, I love this trend of shoulders out! (here). I combine it with brown heels from Stradivarius other season, and metallic clutch.
Hope you like the look
Have a nice week!
Vestido / Bell sleeves Dress - Zara (new) | Clutch - Entre Biombos (similar) | Heels - Stradivarius (old) | Collar / Necklace - Tienda local Tarifa

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

70 comentarios :

  1. Very nice summer dress,I love your clutch bag <3

    ResponderEliminar
  2. tengo ese vestido y me encanta estás preciosa.un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido, me encanta!

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad el vestido y las cuñas son divinas, el complemento ideal. Muy guapa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. pero que maravilla de vestido!! y te sienta de lujo.
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!! No te podía quedar mejor y ese bolso es único y divino =)
    Besitos linda, nuevo post ;)
    Pasad una genial semana

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonita!!! Estas guapisima
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y te queda hermoso !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido. Te sienta genial el color azul. Muy buen post. Un besito ❤️
    Bellefessional.

    ResponderEliminar
  10. No es un look de mi estilo pero te queda genial, a mi madre este estilo le encanta! un look comodo y fresquito y el bolso es una maravilla!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! pues nada enseñaselo! jeje besos

      Eliminar
  11. Te queda genial el vestido y combinado con las sandalias va fenomenal y más con ese moreno que tienes. Menuda envidia chica porque yo no me pongo morena ni rezándole a la virgen jaja
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapa! pues me pongo crema a tope eh! me da mucho miedo el sol! pero si que lo cojo rapido! besos

      Eliminar
  12. Me parece un look maravilloso , y te sienta de fábula, el vestido tiene un aire romántico precioso. Tengo nuevo post : comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que divino ese vestido... que rabia me da verte esos tacones yo los perdí en un viaje (más bien los olvidé en el hotel y nunca más los volvía tener :()
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que faena!!! la verda que yo fue verlos y me encantaron!besos

      Eliminar
  14. Esta muy bonito el vestido.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el corte del vestido y qué bien te sienta!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh me acabo de enamorar totalmente de ese vestido!!! Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso y las sandalias son espectaculares!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! La verdad es que es una combinación genial de dos grandes tendencias como los vestidos bohemios y los hombros descubiertos.
    Un besazo!!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  19. Un look boho chulísimo. El vestido es super bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Sencillo pero elegante el look, me encanta <3
    Besos
    missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. guapísima!! ese clutch me encanta!! =)

    ResponderEliminar
  22. Wow this outfit is so chic and that dress and bag are so special!

    http://www.fashionpumpkin.com

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de vestido pero es que de este look me gusta toooodo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Llevo muchísimo tiempo detras de ese vestido y no lo he vuelto a ver por tienda! El estampado es genial, y la combinación con el dorado del bolso mas aun! Como tu dices, los hombros al descubierto hacen el outfit mas femenino y tiene pinta de ser super fresquito para el veranito jj
    Un besito gigant guapa,

    Adriana de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso me encanta. ¡Estás ideal con ese vestido de Zara! Seguro que este verano lo vas a llevar muchísimo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa Bego, me encanta el vestido! Si que es verdad que yo le habría puesto una sandalia plana o un color más neutro, pero igualmente estás genial!

    Muchos besitos guapa
    muakkkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si la verdad que ofrece varias posibilidades segun ocasion! :)

      Eliminar
  27. Qué vestido taaan bonito!! Me encanta!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  28. That dress is beautiful! I love the boho look. Also how cute is your bag!?

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso y con esas cuñas más, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo