#Look 91 Shoulders out | Hombros fuera

10/7/15

Hola a todos!
Hoy os traigo un look perfecto para el finde.
En el outfit de hoy combino dos tendencias fuertes de esta temporada: pantalon cropped + top de hombros fuera. 
Todas las prendas son de Zara, el pantalón y el top de nueva temporada, ahora rebajados, y los zapatos de otro año. El collar lo compré en Aliexpress, es perfecto y super veraniego con estilo etnico y me costó ¡solo 6€! podeís encontrarlo similar aquí.
¡Espero que os haya gustado el look!

Hi everyone!
Today I show you a perfect look for the weekend!
I wear two must have from this season: cropped pants + shoulder out top.
I wear a total look Zara, except the necklace, you can buy it similar here.
Hope you liked the look!


 Total look Zara | Collar / Necklace - Aliexpress (similar aquí)

¡Feliz finde! 
Happy weekend!
xxx
Besos
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

39 comentarios :

  1. Me encanta el top. Lo quise coger en las rebajas pero no llegué a tiempo...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. adoro esa blusa yo la compre el otro dia y deseando estrenarla estoy
    unbesoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Genial combinación!! El blanco y negro siempre es un acierto! =) Feliz fin de semana!
    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta ese top, y con los pantalones queda genial

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta guapísima, me ha encantado el look tengo unos zapatos muy parecido pero de tiras más finas y son super cómodos pero si de algo me he enamorado a sido del collar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. No es nada mi estilo pero me gusta como te sienta, los pantalones son muy cucos y el collar me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look, estás preciosa! adoro como te queda el look con el collar, que es un puntas total.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar. Le echaré un ojo a la web. Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Totalmente favorecedor el conjunto, adoro las blusas que dejan los hombros al aire y con este pantalón te queda fenomenal....guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  10. Super cool es mix de tendencias,, guapa !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. You look so gorgeous and that necklace is really attractive!
    have a nice day!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful black and white look ! I love your top and necklace<3

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la combinación,esos pantalones son lo más
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, con este tipo de top resalta todavía más esa preciosidad de collar. Estás ideal! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario en mi blog. Nos seguimos? Ya os sigo por GFC, Instagram, Twitter, Facebook y Chicisimo
    Me encanta tu look, muy guapa
    http://dulceychicbynuria.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima, un look perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  17. El top es monísimo. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapas....gracias por pasaros por el blog...me encantan tus pantalones y el collar es precioso!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo