#Look 79 Wedding Look | Invitada de Boda

10/6/15



Hola a todos!
Ayer os enseñamos una serie de looks low cost para vuestros próximos eventos BBC (aquí).
Pues bien, hoy os traemos un look con uno de esos vestidos. 
Hoy en día los looks de bodas se basan en vestidos sencillos, con complementos vistosos y sofisticados, a este mono liso le damos el toque con esta corona de flores de Parfois, en cuanto a la joyería, estos pendientes con piedras de cristal de Folli Follie ponen el broche (los podéis encontrar aquí), son un complemento básico, casan con cualquier tipo de vestido y podréis usarlos en muchas ocasiones. Para completar el outfit, añadimos también este cinturón joya de Zara y clutch de Sfera, ambos de nueva colección.
Un look sencillo y estiloso para ser la INVITADA PERFECTA en vuestros eventos 2015.

Hi everyone!
Yesterday, we show you 3 wedding looks options.
Today I wear one of those looks.
Todays the trend in weddings is wear a simple dress with glam and stylish accessories. We combine this jumsuit with a floral crown from Parfois, about the jewelery I wear Folli Follie earrings (you can buy them here), they are a basic jewel you can wear in many events. To complete the outfit a jewel belt from Zara new season and sfera clutch.
Stylish and fresh look to be the PERFECT WEDDING GUEST in your 2015's events.

Mono / Jumpsuit - Zara (new | here) | Pendientes / Earrings - Folli Follie (new | here) | Flores - Parfois | Clutch - Sfera (new) | Cinturón / Belt - Zara (new | here)

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!
xxx
Besos

Bego


¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

70 comentarios :

  1. Qué guapísima estás de azul!! Me encanta el look

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Wow darling! You're so beautiful!! I love this dress!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  3. You look like a fairy summer.
    xoxo
    http://aboutwomenandnotonly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy muy guapa!! Me encanta como te queda la corona d flores ;)
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. No me podría gustar más, el mono es precioso y te queda igual y la corona es una pasada total, perfecta sin duda, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el mono es precioso y con la corona de flores
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look, me encanta el color! Estas maravillosa :)
    ¿Nos seguimos en GFC? Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! el color es precioso!
    la corona me ha encantado.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful dress and you look so amazing in it! I also love the headpiece x

    Florals&Smiles
    Twitter

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es ideal y te sienta genial!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Totalmente perfecto este look de invitada.
    Las coronas de flores me chiflan.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de corona de flores!!besos

    ResponderEliminar
  13. Love your flower crown !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de la corona de flores, es divina y te sienta genial!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Lovely dress

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wooooo I really how blue looks on you girl <333 so pretty
    Good outfit choice

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Ese mono es precioso, y la corona de flores le da un toque genial al look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/recococo-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, la corona es ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Sencilla y preciosa!
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, me suscribo.
    Amaría que pases por el mio, http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Loving the flower crown and blue maxi!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  21. Estas espectacular y la corono le queda perfecto al look me encanta.
    Duper chic dulce y elegante
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Wonderful Dress!! i love your hair! kiss

    ResponderEliminar
  23. So beautiful. Love the flower crown :D

    Nuxe giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  24. Me chifla el mono!! Precioso. Ideal el toque de la corona de flores! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  25. Te ves muy linda, el azul te queda muy bien.
    Saludos desde www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  26. preciosa pequeña!! me encanta!! =)

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  27. Love the look!! Specially the accessories!
    I'm following your blog on GFC and G+ :) I'll leave the link to mine if you would like to do the same :)

    xx
    simplypinkblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, estás preciosa!!!! La corona de flores es ideal!!!
    Feliz finde preciosa!!!
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchísimo el vestido, el color se lleva mucho esta temporada además de verte fresca y encantadora!

    STYLE & FLOWERS

    ResponderEliminar
  30. que mono tan bonito, queda genial con esos complementos

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  31. El mono es precioso y tiene un color divino! Con los complementos consigues un look de 10!
    Besos guapa

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias guapa! claro ya te seguimos!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda una elección ideal para ser la invitada perfecta. Me gusta muchísimo el vestido seguro que con él puedes hacer distinta combinaciones, es precioso. ¡Quiero uno igual!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el mono, tiene un color genial. Las coronas de flores son mi pasión, lastima que no me vea con ellas, con lo que me gustan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo