#Look 76 Yellow & Beige Dress / Vestido Amarillo & Beige

3/6/15

 Hola amig@s!
 ¿Qué tal la semana? La nuestra cortita porque por fin hoy nos vamos a nuestras tierras a disfrutar del sol y la playa :)
Que deciros de este vestido de corte recto…que me encanta! Me encanta tantos sus colores pasteles como su forma, mi primera impresión al verlo en la web de Sheinside no fue muy convincente pero en cuanto lo recibí supe que había acertado. He de decir que le retoqué los bajos del vestido ya que la parte de atrás era algo más larga que la de delante y me gustaba más recto, y este fue el resultado.
Acompañado de bailarinas beig, bolso beige y pendientes dorados de Parfois resultó un Work Look ideal, que os animo a comprar.
Además, hoy venimos con sorpresita, léenos hasta el final y ganarás de la mano de Stylemoi.
 ¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Vestido / Dress - Sheinside (ss´15) | Bolso / Bag - Parfois (ss´14) | Pendientes / Earrings - Parfois (ss´15)

Como lo prometido es deuda, con tan sólo pinchar el enlace y registrarte será tuyo uno de estos preciosos Tatoos, abonando 4€ de gastos de envíos (PVP real 29,99€).

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

32 comentarios :

  1. Me encanta el look, elegante y cómodo =) El vestido es perfecto y adoro esos tonos. Y con el bolso ya me has llegado al corazón. Tenéis unos looks fantásticos, seguro que pronto llegareis a tener un monton de seguidores ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sarai! La verdad que en cuanto lo ví pensé lo mismo que tú, los colores me encantaron :)

      Gracias por tu comentario linda!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Un look muy genial!!! tienes ya un morenazo veraniego increible!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro mucho que te guste, y con el moreno se hace lo que me deja el tiempo, jeje!! =)

      Mil gracias por tu comentario!
      Besitoss

      Eliminar
  3. que bonito es el vestido pero lo que me ha gustado mucho son las medias, que morenitas son!
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues las medias las puedes encontrar en Tezenis, un color ideal para este tiempo :)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te guste amor!

      Gracias por tu comentario.
      Besiss

      Eliminar
  5. El vestido es precioso, además esos colores te sientan genial!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Me alegro que te gusten como a mí ;)

      Besitos guapa

      Eliminar
  6. Que vestido más bonito, me parece ideal y con unos colores muy acordes entre si!!! Estas preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Susana! Te puedes animar y comprarlo por menos de 15€, seguro que te quedaría genial también!!

      Besitos!! =)

      Eliminar
  7. Muy guapa! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/lighness.html

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Me encanta ese vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/lighness.html

    ResponderEliminar
  9. Estás espectacular!Ese vestido es precioso y te queda impresionante!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! Me encanta que os guste el look!!

      Besitoss guapísima!! :)

      Eliminar
  10. No sabes como me gusta este vestido, hace días que me ronda por la cabeza comprármelo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses más que acertarás segurísimo!! =)

      Gracias por tu comentario bonita!
      Besisss

      Eliminar
  11. Que bonito ! me encanta el toque chic de la propuesta, guapa !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Cute look darling! You're so elegant! I love the dress!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, de 10 la combinación, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y te queda muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, un vestido muy elegante y delicado , vas perfecta. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yellow and beige is such a pretty color combination. This outfit looks lovely on you. I adore your sunglasses and shoes. :)

    www.chicuturnonglitz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es una monada y lo has combinado a la perfección!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  18. Que sutíl la combinación. Nos encanta. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo