VESTIDO ROSA

20/6/16

 Look veraniego para esta época de calor. Con este vestido rosa tricolor de ROMWE. Super precio el de este vestido cómodo y versatil, que me viene de perlas con mi nuevo bolsito rosa y lo puedes conseguir aquí. 

 Que alegría de semanita con calor. Por fin ha llegado el verano a Madrid, y aunque este finde me he quedado por aquí y no bajé a casa, al menos he podido disfrutar de un finde de piscina y cenitas con amigos. Así que ya estoy negra, lista para la boda del sábado que viene. No como en estas fotos de la semana pasada que aún no pude tomar el sol, jiji.
Vestido / Dress - ROMWE (here) | Cuñas / Heels - Stradivarius (old) | Bolso / Bag - ROMWE (here)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

54 comentarios :

  1. Estás guapisima, me encanta como lo has combinado todo!! Y para no estar morena en las fotos... no quiero saber como estarás ahora!!! Jijiji
    Un besooo!!

    petitedolcevita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los tonos del vestido y el corte, queda de 10 con el bolsito y las sandalias, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Los looks en rosa me encantan, será porque a mi me quedan fatal? jejejeje... Ese clon es precioso, estás muy guapa!!
    Feliz semana guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como va cambiando de color el vestido a medida que bajas, tengo el mismo bolso y me lo pongo mil veces :)


    Cómo combinar una americana rosa en tu look

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito el bolso :DDDDDD Nunca he comprado en romwe ¿que tal es?

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Beautigul , girly look:-) I love your dress and bag <3<3

    ResponderEliminar
  7. Great style dear, I love your bag :) :*
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/purple-fusion.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de colores del vestido! Ideal para verano! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial combinación

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  10. que moneria de vestido!! adoro esos colores
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa con ese precioso vestido!!! El bolsito es ideal, un bsazo
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. El vestido es chulisímo!
    Los tonos rosas me encantan!!
    Si por fin ha llegado el buen tiempo!!
    Un besazo guapa!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/06/20/cuidado-con-los-golpes-de-calor/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el look guapisima

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué vestido tan bonito!
    Estás preciosa!
    Un besazo

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Una combinación que siempre queda muy cool <3, el vestido es una monada
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  16. muy mono el vestido!!!las sandalias las tengo ;)


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Usted tiene un look de moda, increíble


    Cara www.missygowns.com

    ResponderEliminar
  18. precioso el vestido y el bolsito, muy mona!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más bonito, tiene unos tonos muy chulos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es una monada, me encanta la combinación de colores. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! El vestido es precioso, te sienta muy bien. El bolsito me encanta!!

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo vi por Instagram y me encantó!! Es ideal y más aún con ese bolsito :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué cómodo y fresquito se ve el vestido :) Además con los accesorios que le has puesto queda perfecto...¡me tengo que hacer con un bolso así! jejeje. Un besazooo

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo