CULOTTES

6/6/16

Comenzamos la semana con un look, con una de las prendas estrella este año: los culotte.
Este en camel lo compre super tirado de precio en las rebajas del año pasado, ya os lo enseñé en éste post. Versión primaveral, para este pantalón de entre tiempo, con bailarinas atadas y camisa blanca oversize.
Suelo ponérmelos con prendas de arriba ajustadas, pero quería probar otro estilo.
 Ideal para una tarde de paseo por Madrid, como la del sábado.
¡Espero que te inspire!
¡Feliz semana!
Culotte - Zara (old) | Bailarinas / Shoes - Lefties (similar) | Camisa / Shirt - Mango | Bolso / Bag - Zara

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

28 comentarios :

  1. El pantalón culotte marrón queda de perlas con la camisa blanca y encima los pantalones son muy cómodos :)

    Qué bañador ponerte en tu look de playa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa, que bien te sientan los culotte, nunca me he probado esta prenda pero me encanta tu combinación con ellos, el bolso como me gusta, besos!!

    ResponderEliminar
  3. que mona vas! me encantan ese tipo de pantalones te favorecen mucho
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Meravigliose queste culottes e stupende anche le ballerine lace up!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montón el look, queda ideal! Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!! Un 10 por la combinación de los culottes con la camisa blanca!! Te queda ideal!!
    Un beso,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Guapisima bego y comodisima!!! Me encantan los culottes!!!

    Un beso y feliz dia guapa

    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  8. You look so chic in this outfit my dear! I love your culottes :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el pantalón. Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/06/volantes-look-292.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo los has combinado y te sientan genial.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Ese pantalón es una autentica pasada <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  12. You look amazing in culottes :)

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Wow!

    I like the outfit and the pics!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cada vez adoro mas los palazzo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien te queda el look! yo con estos pantalones tengo una relación amor y odio a la vez jajajaja. Pero he de reconocer que más amor ya que me gustan y según como se los combinen quedan de fabula. Gracias por la idea preciosa! Un besazo y feliz día!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo