BOMBER NEGRA

10/6/16

Me ha encantado mi ultimo pedido de ROMWE, me han enviado cosas super monas y todas vienen genial. Entre ellas, esta BOMBER negra, un must have desde este invierno, y aún no tenía ninguna! Le veo muchas opciones, en verano para las noches fresquitas, por ejemplo. En el look de hoy con un estilo rockero, con
bolsito de tachas y sandalias de cuerdas, ambos de Blanco, aprovechando las rebajas 2x1 que tienen ahora.
Este sábado me voy de boda, estoy deseando enseñarte el vestido tan mono que voy a llevar!
¿Que te ha parecido el look? Espero que te haya inspirado!
¡Feliz finde!

I love my new parcel from ROMWE , 5 lovely items I will show you in next posts. 
The first one is this cute BOMBER jacket. a must have this season, I'm sure I'm going to use it a lot in summer nights. Today's outfit has a rock touch with this cool black clutch and sandals from Blanco sales.
This Saturday I'll go to a friend wedding, I can wait to show you my wedding outfit!
Hope you like the look!
Have a nice weekend!

Bomber Jacket - ROMWE (here) | Bolso / Bag - Blanco (new) | Sandalias / Sandals - Blanco (new) | Jeans - Zara (similar) | Blusa / Blouse - Primark (similar)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

33 comentarios :

  1. Es muy chula la bomber y me gusta mucho con los complementos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo Bego! Me acabas de recordar que existe una tienda llamada Blanco... Jejeje. Hace meses que no me paso!!! =S Un beso guapa!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adorei o look, especialmente as sandálias! São lindas!
    Beijos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Perfecta! Me encanta la bomber, además creo que he pedido una igual, después de vértela en este look no me arrepiento para nada! :) Un beso enorme guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, Bego!!! Me ha encantado tu bomber...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta la bomber y las sandalias. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta la bomber, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. La bomber ha revolucionado esta temporada y a mi me encantaa
    Lookazoo

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!La bomber es preciosa!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La bomber es ideal, seguro le sacas mucho partido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Bellissimo il bomber!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  12. Cada dia me hago mas fan de las bombers!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, informal y con mucho rollo! La bomber es una pasada!
    Me quedo por aquí para no perderme nada!

    Te invito a conocer mi blog

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me flipa el look entero!
    El toque de la bomber es genial.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan esos zapatos.Y espero ver el vestido de la boda!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo