KIMONO EN LA PLAYA

17/6/16

El finde pasado antes de la boda en Jerez, pude pasarme un ratito por la playa kimono de rayas me pareció perfecto. Concretamente por Chiclana, y aunque hacía un poco de fresco, pude tomar un poco el sol y darme un baño estupendo.
Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo bañador negro de Zara (aquí, aquí y aquí), la verdad que solo tengo este porque soy más de bikini, pero es tan mono y esta tan bien de precio.
Cuando voy a la playa suelo tirar de short, y como llevaba bañador, en vez de una camiseta, me planté este kimono nuevo de ROMWE, que me llegó en el último pedido, es finito y perfecto para un look normal, o como hoy para la playa. Lo puedes conseguir AQUÍ.
¡Espero que te guste este look playero!
¡Feliz finde!
Bañador - Zara (aquí, aquí y aquí) | Kimono - ROMWE (aquí, aquí y aquí)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

31 comentarios :

  1. q fotos tan chulas! El kimono es precioso
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with your outfit, super cool to the beach!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotografías, tu estas preciosa. Disfruta del finde. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Anda! Qué casualidad! acabo de descubrir tu blog y leyendo tu última entrada veo que has estado por mi tierra (Jerez) y encima en una de las playas más bonitas que tenemos cerca :)

    me quedo por aquí como seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja guapa ¡es que yo soy de Jerez!, pero trabajo en Madrid, aunque finde si, finde no bajo a casa :P

      Eliminar
  5. ¡Menuda pasada de kimono y de fotos! Es chulísimo y muy versátil.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  6. que guapa, precioso el kimono y el bañador!!!! Te espeor en mi bllog y en mi tienda online :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. El bañador es precioso y el look estupendo. Me gustan mucho las sandalias, son simples pero yo me las pondría con todo
    besitos, ya te sigo y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing photos my dear! Great beach outfit, I love your kimono <3

    ResponderEliminar
  9. Hi dear and thank you for your visit! It makes me really want to summer, beach, relax and sun....perfect ootd my dear!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal!!. Me gusta muchísimo como combinas el kimono con los shorts. Ah!!. Y las sandalias me han enamorado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta tu kimono!!!!
    Un beso, Bego
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las fotos están hermosas y el outfit ni se diga. Saludooos. Te invito a pasar http://modaenunlink.blogspot.com/2016/06/la-tendencia-de-la-camisa-atada-en-la.html

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos tan bonitas, y el kimono me encanta!!Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo