#Look 49 Faux Fur Vest & Baby Blue / Chaleco de Pelo Gris

4/3/15

 
 Buenos días! 
Como sigue haciendo frío, aproveche para ponerme mi chaleco de pelo gris, es de Zara de hace algunas temporadas, sin duda la prenda estrella del look. Una buena opción y la más utlizada los últimos inviernos es combinarlo con un perfecto de cuero debajo, este es de Pull & Bear. Jeans, jersey celeste bebe, bolso de piel y collar todo de Zara, sombrero fedora de Lefties y botines cortados de Parfois completan el outfit. Espero que os haya gustado!

Hi everyone!
This time I want to show you, my faux fur grey vest, from Zara, few seasons ago.I think it's a good choice to combine the vest with a leather jacket below, this is from Pull & Bear. Jeans, baby blue sweater, leather bag and sparkle necklace from Zara, fedora hat from Lefties and cut boots from Parfois complete the outfit. Hope you liked!
 
Chaleco de pelo / Faux Fur Vest - Zara (old)
Bolso piel / Leather bag - Zara (sales)
Sombrero / Hat - Lefties (fw'14)
Collar / Necklace - Zara (old)
Jersey / Sweater - Zara (old)
Jeans - Zara (old)


Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

89 comentarios :

  1. Me encanta el chaleco y queda ideal con la cazadora perfecto...estas guapísima!!! un look de 10
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Los chalecos de pelo me pueden! Muy guapa, me encanta el look...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. un look muy calentito con ese chaleco tan chulo

    ResponderEliminar
  4. genial look, yo tambièn utilizo mucho el chaleco encima de la biker le da ese toque de estilo que me pirra
    perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/mustard-look.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el sombrero <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! como ves te devuelvo la visita y me quedo por aqui, me ha gustado mucho tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco y todo el look al completo. Yo tb me quedo por aquí y por facebook para ver todas las nivedades. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! nosotras tambien te seguimos!

      Eliminar
  8. Es que el chaleco de pelo es realmente precioso, me encanta!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  9. Lo que nos gusta un pelo!! jajaja Larga vida a los chalecos de pelo :-P jijiji Besazoooooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sisi pero que pase ya el frio! un besito guapa

      Eliminar
  10. Me encanta el look, es fresco y casual, quiero ese sombrero :C Luces muy natural y eso es genial. Acabo de toparme con tu blog y me ha gustado mucho. Tienes nueva suscriptora, te pasas por el blog? Suscríbete para que estemos en contacto vale? Saludos desde Venezuela :) http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/03/crop-top-y-flores-crop-top-and-flowers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, ahora nos pasamos por el tuyo! besos

      Eliminar
  11. Guapísima!!
    Super fan de los chalecos de pelo
    Un besazo amor
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Ese chaleco es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu chaleco!!!!!! Un look genial y muy calentito!! Estas muy guapa!!!! Me encantan los botines!! Besitos cielo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. este tipo de looks los hago yo mucho!! son geniales verdad?

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si una buena forma de aprovechar varias prendas en un look! besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado un outfit genial, me encanta el chaleco, aquí esta haciendo tanta calor que voy en jersey por la vida jajaja. Besos chicas.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii este finde he estado por alli y he cogido hasta color! jeje besos

      Eliminar
  16. Que monada de sombrero

    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo estos días también estoy haciendo uso del chaleco de pelo! El tuyo me encanta y el sombrero también, un look perfecto!!


    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Pero que guapa!! te sigo.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero q look tan chulo!! Estas Monisima con ese chaleco y el sombrero te sienta de escandalo!!!
    Besitos guapísima!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que look más chulo! un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    PD: te sigo en fb! ;)

    ResponderEliminar
  21. Great look, love the faux fur vest, you look great !

    Fashion and Cookies
    Enter my $120 gift card Jord Watches Giveaway, open worldwide until March, 14th !

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, me encanta la combinación.
    El chaleco divino, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de chaleco y el punto del sombrero me encanta!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, me disculpo por las ausencias porque como soy un poco tonta he ido muy muy liada aunque parece que puedo ir retomando el ritmo. Además agradeceros que paséis de visita por casa. Eso siempre.

    Pues mira, juro que me dije 30 veces durante el invierno que quería un chaleco de pelos
    Juro que vi uno en zara que me convenció
    Juro que estaba, además, rebajadísimo

    Y sabes qué? no lo compré porque supe que me lo pondría 2 veces y fin. Y nada, que me gasté la pasta en otra cosa .)

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que mucho no me lo pongo! pero es super atemporal y para un par de veces al año si que merece la pena porque te dura muchos! jeje besos

      Eliminar
  25. Muchas gracias por pasaros por el blog :)
    Me encanta la armilla de pelo, fantástica!

    Pasaros por el bog cuando queraís --> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  26. Un look sencillo pero con mucho encanto, me ha gustado mucho!! Me chiflan los sombreros y este es súper chulo y te queda genial guapa!!!

    My Showroom

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the follow dear, I'm following you back ♥

    ResponderEliminar
  28. Really nice Pictures :)
    What do you think about following each other? If you follow me, i would follow you back :)
    Lovely, Sylvie ♥
    love-love-love-lov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Awesome outfit! Love the vest! Cool photo's too :)

    http://ovationspas.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look, el toque del sombrero y el chaleco quedan genial, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  31. un look genial preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  32. Chic idea to put the fur gilet over the biker jacket!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que monada de chaleco y lo combinaste genial cariño :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Un look sensacional!!! Me encanta el chaleco...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que lindo look me encanta la chaqueta de cuero y el chaleco. Me encanta el sombrero también!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese chaleco de pelo!! Estás genial!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  37. Es un look genial!!!! Me encantan los zapatos!!

    Saludos desde Rep. Dom
    www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar
  38. Un look ideal, me encanta. El look me gustan más con la chaqueta y el sombrero. ¡Es ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro sin los complementos se queda snecillo! gracias besos

      Eliminar
  39. Super estiloso el look... me rechifla!!!

    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta el sombrero, la cinta que tiene le da mucha vida!! y los botines son ideales ;)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  41. Yo también soy súper fan de los chalecos de pelo! estas monisima!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog!
    Un besito fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo