#Look 48 Tweed Mini Skirt & Michael Kors / Mini Falda Tweed & Michael Kors

2/3/15


Hola chic@s! Comenzamos la semana con este look de mini falda tweed de Mango, camisa blanca plumeti de Sfera (ya me la habéis visto en otro outfit), sudadera combinada oversize de Zara y abrigo de Mango. También me apetecía mucho enseñaros mis gafitas nuevas de Michael Kors, me las compré la semana pasada y  me parecen ideales. 
¡Espero que os guste! 

Hi girls!! I wear tweed mini skirt of Mango, white shirt Sfera, combined oversize sweatshirt Zara, black coat Mango. I would like to show my new sunglasses of Michael Kors, I bought the last week and I love it.
I hope you liked it!

Abrigo / Coat – Mango (fw´14)
Blusa / Shirt – Sfera (fw´14)
Sudadera / Sweatshirt – Zara (fw´14)
Falda / Skirt – Mango (fw´14)
Gafas / Sunglasses – Michael Kors (ss’15)

Feliz Lunes!
Happy Monday!
Besos
Kisses
Ana
 
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. Lovely look, the skirt and coat are great together!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona la falda y la blusa es preciosa :)
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por el blog!
    Me ha encantado la blusa, es muy dulce y combina muy bien con la falda.
    Nuevo post en el blog, por si quieres pasarte :)

    Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta la falda y la blusa!! Y como te sientan las gafas!! Mil besos cielo!! Nueva entrada ya en http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Ese abrigo es precioso, y me encanta como llevas el pelo
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/the-trendery.html

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely outfit, I do like your skirt. Your hair looks so pretty as well :)

    Florals&Smiles
    Twitter

    ResponderEliminar
  7. unas gafas preciosas!! me encantan!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/blue-jeans-blue-blazer.html

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa, me encanta el look!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son ideales!!!! Un look muy yo jijjiji de donde es el colgante??? Besos desde Jerez.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo