#Look 51 Chelsea Boots & Denin Skirt / Botas Chelsea & Falda Vaquera

9/3/15

 Todo al denim!
La moda vaquera siempre será uno de los básicos en nuestros armarios, con mil tonalidades, estilos, y diferentes tipos de prenda. Esta primavera no será menos, y hemos podido ver las propuestas de los diseñadores, en forma de monos, vestidos imposibles, y otras prendas mas clásicas como cazadoras o nuestros adorados pantalones vaqueros. En esta ocasión combino esta falda vaquera básica, en un look aún un poco invernal, estrenando este jersey que me pareció precioso, de rebajas de Zara, el collar verde para dar un toque de color es de Primark, y el resto de complementos en tonos marrones: botas Chelsea de Zara, medias de Calzedonia, y bolso trapecio de Misako. la Parka es de hace varias temporadas, pero tambien se han convertido en imprescinble los últimos inviernos, y podeís encontrar una parecida en cualquier tienda.

Denim Style will be always a must have in our closets, with many types of styles and shape. This spring will not be less. Today's post I wear this basic denim skirt, still in a winter look, with my new white sweater from Zara sales, I think is so beautiful, green necklace, from Primark and brown accessories: Chelsea boots from Zara, Misako trapeze bag, and Parka from Massimo Dutti, a must have too all this years, you cant find it similar in all shops.


Falda Vaquera / Denim Skirt - Old (similar here)
Collar / Necklace - Primark (new)
Jersey / Sweater - Zara (sales'14)
Parka - Massimo Dutti (similar here)
Botas / Boots - Zara (similar here)
Bolso / Bag - Misako (similar here)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

59 comentarios :

  1. Un look todoterreno chulísimo!!! Un besazo desde Stardivarius.

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo e ideal para el dia a dia me encanta!! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el denim. Un look acertado. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love the look ! That necklace is gorgeous ♥

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Me chifla el look, ya os sigo ;)
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me ha encantado el look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/madrid-palacio-de-cristal.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda la faldita vaquera, viendose solo un trocito!! las faldas ultimamente me gustan mucho así!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super comodas de llevar asi y algo ancho arriba.besos

      Eliminar
  8. Vuestro blog lo dice todo y tiene todo que ver con las propuestas que compartís en cada post! Me ha encantado la filosofía de blog que tenéis. La falda vaquera parece la gran olvidada esta temporada pasada y no debería, pues tiene casi tanta versatilidad como los pantalones vaqueros.

    Muchas gracias por pasaros por mi blog! Os sigo también por aquí!


    antes Alta que sinsilla | Alta nunca significó sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras guapa! me alegra que te guste! os leemos! besos

      Eliminar
  9. Una falda vaquera es un básico con el que jugar en mmil looks. Con ese jersey queda genial, seguro que esta primavera no te la quitarás!!! Guapa...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A recuperar la mini vaquera para esta temporada!! Besazooo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sweater!
    Muuucho!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. so beautiful shoes !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de las prendas vaqueras con los colores tierra, además de que es una prenda muy combinable con cualquier color y siempre queda genial! Estás guapísima y el look me gusta muchísimo!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Para siempre el denim !! super combinable la falda, me encanta la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasaros por el blog chicas :)
    un look fantástico sin duda! me ha encantado la falda!
    Volveos a pasar cuando queráis ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  16. Hola! Como ves te devuelvo la visita y vengo para quedarme, nos seguimos leyendo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look. el sjersey es chulísimo y queda genial con la mini
    estas guapísima
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como combina el jersey con el bolso, perfecta la combinación y los tonos, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!! El jersey es una monada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que look tan ideal,
    Me encanta como te sienta.
    Muchos besos bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!!

    Muy guapa y me encata el outfit, perfecto para el día a día
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Una combinación preciosa, me encanta.
    El sweater divino, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que nunca he sido muy fan de las faldas vaqueras...pero tengo que reconocer que este look es genial

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. un look genial preciosa, me encanta el jersey

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look tan práctico y estiloso!!! El jersey es divino...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un look genial, me chifla la faldita

    ResponderEliminar
  27. thanks so much Diana, for your kind words and your support!! of course we will visit you! xx

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo