#Look 53 Fringed Kimono & Wood Sunnies / Kimono con Flecos y Gafas de Madera

13/3/15

Hola a todos! 
Nos despedimos de vosotros por una semanita porque nos vamos de vacaciones. Pero, volveremos con muchas ganas y nuevas fotos que enseñaros.
Quería enseñaros el look que lleve para pasar el sábado pasado de barbacoa. Hacía un tiempo estupendo por Jerez, lo que me permitió estar sin abrigo, solo con esta blusa de crepe azul klein, y mi kimono de flores y flecos. Unos jeans que nunca fallan y botas de serraje con cuña, comodísimas! También aprovecho para enseñaros mis gafas de sol nuevas, de cara al verano, son de modelo de "madera" y cristales en azul, las compré en "Mirame Optica", en Madrid, a muy buen precio. Espero que os guste el look, muchas gracias por las visitas y comentarios que a diario recibimos. Besos
Bego

Hi everyone!
We say good bye for a week, because we are going on holiday. I want to show you the look I wore last Sunday for a bbq day. It was sunny in Jerez, my city, so that allowed me to be without a coat. I wore only this crepe shirt, with my flowered, fringed kimono, jeans and boots heels, very comfortable! I also wanted to show you, for this summer, my new wood sunglasses from "Mírame Optica" in Madrid. Hope you liked the outfit. Thanks for all your visits and comments, we appreciate very much! xxx 
Bego






Gafas de Sol / Wood Sunnies - Mírame Optica
Kimono - El Búho Gris (Tienda local Jerez) 
Botas / Boots - Pull & bear (old)
Blusa / Shirt - Zara (old)
Jeans - Primark (fw'14)


¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

58 comentarios :

  1. Son ideales las gafas yo quiero unas de madera pero todas me quedan grandes. Que alegria de colores!!!!! Feliz finde!!! Besos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que el verano pasado fue un auténtico boom lo de los kimonos, pero al final yo no me hice con ninguno. Y eso que son un accesorio perfecto para una blusa sencilla, verdad? De hecho, no hay más que verte!!! Estás guapísima.
    Mil besotes y que disfrutéis de las vacaciones!!!!

    Arantxa, Ponte unos tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año no puedes esperar mas porque vienen fuerte!muchas gracias guapa

      Eliminar
  3. Guapísima! Ese kimono es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lovely look, I just like the boots and the fringed details ! Love it :)

    www.thefashionpanda.be
    www.thefashionpanda.be

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Con respecto a los stilettos nude que puse en el outfit de mi blog, son de Gianvito Rossi: http://www.mytheresa.com/int_en/patent-leather-pumps-367448.html?utm_source=affiliate&utm_medium=affiliate.cj.us

    A mí se me escapan del presupuesto, pero he visto modelos similares y más económicos en Asos y en El Corte Inglés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas realmente preciosa y ese kimono es una maravilla...Lo has combinado de una forma perfecta, me encanta!!!
    Feliz finde chicas...
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Loving the added "pop" of spring with the floral kimono!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas y muy primaverales! El kimono me sigue gustando y el tuyo es precioso!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  9. Vuelven los kimonos para este verano, cómo me gustan ! Estás guapísima. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelven a tope! quiero hacerme con alguno mas! gracias!

      Eliminar
  10. Gostei do kimono, que lindo!
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look! El kimono es precioso!
    Tengo un nuevo post por si queréis pasaros ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el kimono, me encanta el toque de las gafas con montura de madera !! pasarlo bien en la escapada !!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el Kimono!! Súper primaveral

    xx, http://www.girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nothing beats a great kimono, darling!

    http://mythinkingbowl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estas monisima!!!! Muero de amor con el.kimono!! Las gafas muy chulas!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look. ¡El kimono es precioso, seguro que en verano lo llevaras un montón!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que monada de kimono me encanta!! Y las gafas preciosas :)
    Nuevo post, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Gran outfit destacaría el kimono es ideal y se lleva mucho ahora, muy buena elección ;)

    http://ultimatendencia.es/colour-spring/

    ResponderEliminar
  19. Guapa, la blusa con el kimono queda perfecto.
    Petons

    ResponderEliminar
  20. precioso el kimono!!me ha encantado como lo has combinado ;)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo paséis muy bien en vuestras vacaciones. El outfit me ha gustado bastante porque los kimonos son una prenda que adoro. http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Another great outfit. I love your photos.
    Have a beautiful Saturday.

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado del Kimono! Es perfecto! Cuando vaya a Jerez, cada veranito voy y éste también toca, me paso por El buho gris! Por donde queda guapas? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas vienes mucho? pues a ver si nos vemos guapa! esta por el centro

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo