#Look 52 Black&White Dress & Yellow Clutch / Vestido Black&White y Clutch amarillo

11/3/15


Buenos días! Espero que hayáis tenido un principio de semana genial :). Hoy os triago un look Black&White que, por cierto,  hacía mil que no sacaba del armario. Son de esos 'must have' que has de tener pero en mi caso nunca encontraba la ocasión ideal para ponermelo. Aprovechando la blazer oversize de Zara decidí que podría ser una buena combinación al tratarse de un vestidito mini y entallado,  et voilà! este fue el resultado. 
Para que el outfit no resultara tan mono tono lo combiné con clutch amarillo de Zara y mocasiones de lazos.
Espero que os haya gustado! Gracias por vuestros comentarios!

Good morning! I wear Black&White mini dress of Lefties, oversize blazer Zara, yellow clutch Zara and moccassins Zara.
I hope you liked it! Thanks for your commments!
Vestido / Dress - Lefties
Blazer - Zara (fw`14)
Clutch - Zara (fw´14)
Mocasines / Moccassins - Zara (ss´15)

Feliz miércoles!
Happy Wednesday!
Besos
Kisses
Ana
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. ¡Ideal! Me encanta el look!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mocasines guapa! Te sigo por GFC :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, el bolso divino, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Ese vestido es precioso
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/03/madrid-blue-neoprene.html

    ResponderEliminar
  5. un look genial! el toque del bolso amarillo me encanta! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/black-boots.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa eres, miarma! El bolso me encanta :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de color del bolso, y los zapatos son preciosos!besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo outfit! Me encanta el bolso y el vestido, y los zapatos son perfectos!!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué mcolorido tan chulo aporta el bolso! Me encanta, un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!
    Qué bolso y vestido tan chulo! Creo que vais a sacarle mucho partido a un clutch amarillo, es muy combinable con cualquier prenda de primavera-verano.
    El vestido de Lefties es todo un fichaje! Yo no suelo encontrar mucho allí, pero creo que debería pasarme más viendo vuestro post!

    Un abrazo enorme!

    antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y te sienta genial! Me encanta el bolso guapisima :)
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Los mocasines son preciosos y me encanta el toque de color que le aportas al look con el clutch

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-verde/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los s mocasines y el bolso le da un toque de color chulisimo. Besitos guapas.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo