SUMMER WISH LIST by SHEIN

5/7/18

¡Hola a todos!
Este verano estoy enganchada a los vestiditos de botones y vestidos midi, y estas rebajas y en mis pedidos online han caído varios.
Hoy os enseño una selección de prendas de este estilo de SHEIN, algunos ya los he pedido en la web y ¡estoy deseando que lleguen!
Pinchando en cada prenda vais al enlace directo.
Una amiga me preguntaba el otro día sobre compras en SHEIN, recomendaciones. Por aquí he dado varias veces, pero sobre todo siempre recomiendo en mis post, que lo principal es mirar muy bien la tabla de medidas de cada prenda, y si crees que te estará justa una talla, pide una más. 
Lo que más me gusta de esta web son las prensas exteriores, vestidos y partes de arriba; lo que menos los pantalones largos, no me suele convencer como queda el patrón, es más complicado que queden bien.
Os dejo con la selección, ¡muy buena semana y a disfrutar del buen tiempo y las rebajas!
 VESTIDO BLANCO
 VESTIDO MOSTAZA
 VESTIDO BLANCO BOTONES
 VESTIDO ROSA LARGO
 VESTIDO BEIGE TIRANTAS
 VESTIDO VERDE CRUZADO



¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos

xxx

Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

7 comentarios :

  1. Este tipo de vestidos esta muy de moda, el primero es mi favorito, el blanco me encanta para el calor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección. El vestido rosa es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta este tipo de vestidos para el verano, son muy cómodos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. No sabria con cual quedarme porque todos son preciosos!!! Este verano son de total tendencia!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Such a great selection, I love all of them :-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son todos preciosos. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo