#Look 119 Fringes | Flecos

14/10/15


¡Hola a todos!
La tendencia años 70, me encanta, pantalones de campana, flecos, ante, blusas de mangas anchas...Hoy os traigo un look de lo mas 70's. Con vestido LBD de manga acampanada de Lefties, chaleco de flecos de StyleMoi, y botines de piel de Zara, un chollo de las últimas rebajas de 70€ me costaron solo 20€!
¿Y a vosotros que? Os gustan las tendencias de los 70's?
¡Espero que os guste el look!
Hi everyone!
I love 70's trends, flared jeans, fringes, leather, flared sleeves shirts...Today's outfit I show you a 70's inspiration look. With a little black dress (LBD) from Lefties new season, fringed vest from StyleMoi and leather boots from Zara last sales, their price were 70€, and I bought them for only 20€!
What do you think about this trend? Do you like 70's inspiration?
Hope you like the look!
Chaleco / Vest - StyleMoi (new) | Vestido / Dress - Lefties (new) | Botines / Boots - Zara (sales) | Bolso / Bag - Mango (similar here)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

100 comentarios :

  1. Love All in you, the vest is amazing!
    In Love!!!!

    Kisses
    Happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Muy buena combinación, todo el protagonismo se la lleva el chaleco con el total black.

    besitos bonita
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  3. Woww! Pedazo de outfit! Aunque no me gustara la tendencia, viendo tu look me convencería por completo! Besos guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ese chaleco es ideal y el color que tiene me encanta :D
    y tus botines, una preciosidad
    http://diannetho.es/alojamiento-en-lisboa/

    ResponderEliminar
  5. Súper wapa!
    Tengo un outfit súper parecido que subí, me encantan estos looks, el chaleco una monada.
    Un besazo wapa!
    www.sweetrendybog.com

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!!!
    el chaleco es precioso
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Pues síii, a nosotras nos gustan las tendencias de los 70's!! Ese chaleco es super chulo y queda genial con el vestido al tener la misma largura :) Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. el look de hoy me ha encantado de los mejores sin duda
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Fantastic outfit!! I love your vest <3

    ResponderEliminar
  10. El chaleco me gusta muchísimo!! Resalta un montón con el negro! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho mucho el outfit, le has dado el toque perfecto de color al total black
    con el chaleco. A mí la verdad es que el estilo de los 70's me tiene enamorada, y
    pienso que para el otoño es ideal con esos colores anaranjados y marrones.

    Un beso enorme,
    Clara.


    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy chulo, el chaleco tendencia total!!! Me han encantado los botines, son perfectos.

    Nuevo look en el blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encnata tu look, el chaleco es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchísimo los flecos y esos botines son una verdadera ganga!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. El chaleco lindísimo! Yo estoy deseando comprarme una chaqueta de este estilo!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me encanta el look, de 10. Justo hoy me ha llegado un chaleco de flecos muy parecido pero en negro jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Precioso chaleco, me encanta el estilo setentero!!
    Besitos guapas, Emi

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chaleco, estas ideal y guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/red-and-brown.html

    ResponderEliminar
  19. Este año la tendencia setentera esta más de moda que nunca yo creo que es super favorecedora estas idea con el chaleco .
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Wow cómo me gusta el vestido!
    El look entero queda genial
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  21. Love the edgy vibe the fringe gives with this outfit!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  22. El chaleco de flecos es ideal! Me encanta :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  23. Qué me gustan los flecos y cuánto me alegro de que no hayan desparecido.. en bolsos, chalecos, botas, chaquetas.. no hay prenda que no luzca bien con flecos. Un conjunto genial!
    Feliz jueves preciosas!

    Paty de antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. EL CHALECO ES MARAVILLOSO! Y QU CHOLLAZO LOS BOTINES!! BSS www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como queda el vestido negro con el chaleco de flecos, además las mangas me chiflan!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito es el chaleco, no me puede gustar más!! Además no le has restado protagonismo al llevar vestido negro. De 10!! :)
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  27. Bonito chaleco!

    http://alovelystyle.blogspot.co.uk/
    https://www.facebook.com/LovelyStyleBlog
    https://instagram.com/lovelystyle_blog/

    ResponderEliminar
  28. pero que chollo!!! el chaleco me encanta también, por cierto.
    un beso enorme guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  29. Guapísima pero que look tan ochentero! El chaleco me encanta. Un beso!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  30. Uiii 80!!! 70 quería decir!!! Se me fue el dedo jajajaja. Muak

    ResponderEliminar
  31. love fringe vest♥

    http://stylistya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ami me encantaaaaa!!! y que siga esta epoca porque todos los looks me tienen enamoraita jiji, estas preciosa tia, me encanta el chaleco :) besitos linda :D
    Nuevo post: THE BLAZER
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  33. Es precioso el chaleco y me gusta mucho con esta combinación total black.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Un look ideal, perfecto para este otoño
    Me encanta el chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Yo también soy muy fan de los años 70, es super cómodo
    Muy chulo el chaleco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Chulísimo el chaleco!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  37. El vestido negro y los botines me molan!! lo otro es que no soy nada de flecos jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  38. El vestido me parece precioso!!! Estas guapísima y además los botines son una maravilla, me encantan
    Os espero en Bajoelsombrerodesiusan con un post muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué look tan chulo! me gusta la combinación en la que el chaleco de flecos es la guinda del pastel :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  40. estas guapisima,me encanta el chaleco!!
    Mil gracias por tu comentario guapa,te espero en "Mi armario y yo" con nuestro nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!
    Me gusta mucho el chaleco, me he probado alguno y tambien alguna chaqueta que los lleva pero no me veo, no consigo encontrar uno que me convenza ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola, bellla! Como siempre más bonita y revientas! Tienes una alegría que se contagia! Te espero tras mucho tiempo ocupada en mi nueva entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/11/28/puedo/. Besos grandes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo