#Look 120 Fringed Jacket & Black

16/10/15


Buenos días Chic@s!
Podemos decir que esta es nuestra semana de los flecos, si en su último look Bego nos enseñaba un fantástico outfit con chaleco de flecos, hoy y para terminar la semana, os muestro un look de lo más low cost además de ser top trendy... ¿qué mas podemos pedir? Y es que por tan sólo 7€ (como ya anunciabamos en nuestro Facebook) podéis adquirir esta chaqueta de flecos en Wholesale Buying y pantalón fluido negro de Zara por 13€, acompañado de top beige bordado de Bershka y bolso city negro de Mango. 
Como resultado un work look ideal y muy asequible.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios.
Good Morning!
This is our week of the fringes. Bego showed us fringes vest in the last look, today for to finish the week I show you low cost and top trendy look.
The jacket costs 7€ (to see Facebook) of Wholesale Buying and fluid trouser of Zara with beige top Bershka and city bag Mango.
It is a ideal and cheap work look.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Chauqeta / Jacket - Wholesale Buying (new) | Top - Bershka | Pantalón / Trouser - Zara (new) | Bolso / Bag - Mango

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Feliz Finde!
Happy weekend!

Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

20 comentarios :

  1. Me encanta tu look Ana!! No podrías ir más ideal!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Ssanyong chaqueta es una maravilla. Estas guapísima. Un beso y feliz finde

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/happiness-boutique.html

    ResponderEliminar
  3. I really love that jacket !
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Such a gorgeous look darling! I totally loce the bag!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  5. enamorada por completo de tu chaqueta
    un besitoooo!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look. La chaqueta es preciosa
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que wapisima! me encanta como lo has combinado sin ser todo del mismo estilo.
    Un besazo wapa!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  8. Those shoes! Perfect for fall!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un montón como has combinado el look. La chaqueta es ideal. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la chaqueta!! Me encanta como queda en el look. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/shopping-week-coats.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Me necanta la chaqueta!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡La chaqueta es preciosa! Me encanta este tipo de prendas, la mía es hecha a mano por mi madre pero parecida. Los pantalones me gustan muchísimo y te quedan genial. L único que no es así de mi estilo son los zapatos, pero reconozco que quedan perfectos con el look.

    Un besito guapa, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la chaqueta, me encanta los flecos. Bss

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima con este look, me encanta como te queda!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSA chaqueta NOS ENCANTA!!

    Un beso GUAPA!
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es un chollazo y es super bonita, me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Y vaya precio la chaqueta! Voy a echar un ojo a la página ;)

    ResponderEliminar
  18. La combinación me parece ideal, estas guapísima!!!
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan, un bsazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo