#Look 123 Combinar Jeans con Campana

23/10/15

¡Hola a todos!
Este es el look casual y relajado que utilicé hace un par semanas en Jerez, para ir de comida con amigos el fin de semana. Ya es la época del mosto, y los findes es un placer perderte en alguna venta rodeada de viñedos a comer ajo campero y carne de caza, sobre todo con los buenos días soleados de invierno que tenemos por allí y que tanto echo de menos en Madrid.
Los jeans son de mi época adolescente, rescatados del baúl de los recuerdos y la camiseta es de Zara de nueva colección. El bolso trasnparente es de Parfois de la pasada temporada. 
¡Espero que os guste el look!¡Que tengaís un estupendo finde!

Hi everyone!
Today a casual look for a casual weekend. I wore this look few weekends ago, to have a meal with friends.
Jeans are from my teenager age, and shirt is from Zara new season. Bag is from Parfois last season.
Hope you like the look! Have a perfect weekend!
Camiseta - Zara (new) | Jeans - Zara (similar) | Bolso / Bag - Parfois (ss'15) | Gafas / Sunnies - RayBan

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

49 comentarios :

  1. ay me ha encnatado el bolso! los vaqueros de campana te quedan estupendo!

    un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. oooo Muero por unos pantalones asi, estoy buscando y buscanco unos que me convezcan, pero no encuentro unos que me sienten bien, tu monisima!
    Un besazo!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  3. Ideal guapa! Con lo que me gustan a mi los pantalones campana.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que me gustan las campanas de toda la vida! jaja
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit. Y el bolso es precioso
    Un bedod guapa

    ResponderEliminar
  6. el bolso un amor!! m encanta infinitamente!!! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Great outfit my dear, I love your jeans :-)

    ResponderEliminar
  8. Vuelve los pantalones campana y se nota jajaja. Un look perfecto para un gran fin de semana de no parar.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  9. Flare pants made you look taller and sexier. Great outfit! :)

    Have a nice day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho esos pantalones! un besito guapa

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  11. Te sientan genial los pantalones campana!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que has podido rescatar los jeans!!! Te ha quedado un look muy actual. El bolso es súper bonito!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  13. A tope con los jeans campana! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Un look muy casual pero precioso, los jeans te sientan muy bien!

    feliz sábado preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito look! Estás guapísima. Ese bolso me tiene loca desde que lo ví, es tan perfecto..

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia y te queda genial!!! Esos pantalones son preciosos...guapaísima
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. Hola. te quedan super bien los jeans de campana. Un look muy actual. Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que os invito a visitar: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quereis seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  18. Me muero con los pantalones, ¡¡me súper encantan!! Jo, la verdad es que es una ventaja poder rescatar cosas del pasado. La camiseta es muy bonita y el bolso es súper original, la temporada pasada tuvieron mucho éxito y no dudo que esta también.

    Un besito, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Love your lipstick color!!
    Have a blessed day,
    Brooke Broomell
    LookBrooke

    ResponderEliminar
  20. Los campana se llevan un montón ahora, y pensar que yo tenía el armario lleno de ellos...
    Estilizan la pierna, siempre me han encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Super chulos y te sienta genial la tendencia !!!!

    Un besote

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. También te has sumado a la tendencia de la temporada! Yo no los guardé como tu. Que suerte
    Un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Love the jeans!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  24. Me chiflan los vaqueros y la camiseta.besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones, te quedan genial y estas guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/skirt-fringe.html

    ResponderEliminar
  26. Yo también he vuleto a ellos! Me aprecen muy favorecedores...me encantan!
    "Look de boda y bautizo: Juana Martín y Louboutin" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el toque print con la blusa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  28. Que ideial! me encanta el bolsito!. Por fin tengo mis pantalone de compara y estoy deseando enseñarlos.
    Un besito.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  29. Flared jeans are one of my favorite models! Nice choice my dear! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  30. wooow los pantalones pura tendencia! Me encantan con esa cami!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos jeans :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    El plan del mosto y la venta rodeada de viñedos suena muy pero que muy bien!
    En cuanto a los pantalones, ahora están muy de moda, ¡la campana ha vuelto! Yo sigo siendo fiel a los pitillos, pero nunca se sabe...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Estas ideal h ese look te agrada de maravilla
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa
    Un look genial, muy casual
    Me encanta la cami
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo