#Look 114 Black&White

2/10/15


Buenos días,
¿Muchos planes para el finde que nos espera? Segurísimo que sí!!! :)) 
Esta semana he decidido cerrarla con colores básicos que nunca fallan como es el Black&White, y sobretodo, porque se pueden combinar con miles de colores, en este caso decidí hacerlo con rosa fucsia y este fue el resultado.
Este look tan comodo está compuesto de blazer rosa y top kimono de rayas de Zara, este último de la pasada rebajas, una ganga que me ha resuelto ya varios outfits; pantalón negro fluido de Lefties, explotadísimos este verano porque la verdad no pueden ser más comodos; junto a bailarinas plateadas de Stradivarius y bolso city de Mango.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por los comentarios!

Good Morning,
What are you going to do the weekend? I hope many plans :))
I decide to close this week with basic colours like Black&White because it´s possible mix it with a thousands colours, for example, fuchsia.
I wear a fuchsia blazer and kimono striped top of Zara, black trousers Lefties, silver shoes Stradivarius and city bag Mango.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Blazer - Zara | Top - Zara (new) | Pantalón / Trousers - Lefties | Bailarinas / Shoes - Stradivarius | Bolso / Bag - Mango

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Feliz Finde!!
Happy weekend!
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

13 comentarios :

  1. Me encanta el look, y es que el black and white no falla, me hace
    gracia precisamente porque en mi último post le doy mucho bombo a ese
    tema y ahora lo he leído por aquí y ha sido como bieeeen, qué viva
    el black and white. El outfit es precioso y esa blazer le da el toque clave,
    que por cierto tiene un color super bonito.

    Un abrazo enorme bonita,
    Clara.

    Os espero por mi blog <3:
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!! Me encanta el top de rayas!! y con el collar queda muy bonito!! me ha gustado conocer vuestro blog!
    amnifashion.blogspot.com
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque fucsia con la chaqueta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. qué sería de mi sin mis blazers, jeje! te ha quedado un conjunto precioso! Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Blanco y negro con fucsia? Me encanta!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque de color de la americana porque como bien sabéis yo siempre juego con eso! ;)
    estás guapísima!

    Te dejo mi post en el que podrás decir que look te gusta más! Muchos besitos xx muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de ponerme una blazer ya!!!
    un beso!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look. La blazer es preciosa
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look, esa chaqueta me ha encantado... un look de 10

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!
    Y el outfit un acierto total, el B&W suele quedar siempre bien y tu lo has sabido combinar a la perfección con la blazer y las bailarinas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa con este look! El top precioso
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo