#Look 122 Burgundy boots & grey

21/10/15

Buenos días!
Como el finde estuve de compras me moría de ganas de eneseñaros ya estos preciosos botines de Stradivarius, me parecen ideaeles y además súper combinables.
Los combiné con pantalón gris y jersey de punto blanco de Zara, ambos de la pasada temporada, junto a bolso tote burdeos de Mango y collar de Parfois.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!



Googd Morning!
I show a beautiful  boots of Stradivarius, I seem ideal and very comfortable.
I wore with grey trousers and white jersey, both of Zara, burgundy tote bag Mango and necklace of Parfois.
I hope you liked it! Thank you for your comments!

Jersey - Zara | Pantalón / Trouser - Zara | Botas / Boots - Stradivarius (new) | Bolso / Bag - Mango | Collar / Necklace - Parfois

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

22 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look, los botines son preciosos!! Tengo que hacerme con unos en ese color...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que wapa!!
    Adoro esos botines y el bolso, me encanta todo!
    Un besazo.
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  3. me encanta el collar y esas botas con una maravilla, estupe a punto de cogerlas el otro día.!

    Un besazo guapa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful and elegant outfit :-) I love your bag <3

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lujo el look...me encanta el burdeos en los complementos, los botines son una pasada!!! Guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. justo hoy he tenido esos botines en la mano jeje
    un beso!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Great look :) we just followed you on Bloglovin'
    Have a great day!

    www.selftimers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look. Los botines son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los botines!! Un look perfecto. Estas guapísima! ! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/embroidery.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sweater!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com/

    ResponderEliminar
  11. That sweater looks super cozy!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  12. Love the look, these boots are amazing!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. los botines son preciosos! m encanta como quedan con esos pantalones! un besito guapa!

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! Me encantan los botines que llevas.... enamorada!!!!!!
    Me gusta la combinación que has hecho y el toque del bolso a conjunto de los zapatos!
    Tengo nuevo post en mi blog!
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los botines me fascinan y ese tipo de pantalón también! Estas muy guapa, un look muy favorecedor y versátil!
    Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  16. Que look más fantástico, estas guapísima!!!

    LUNVA

    ResponderEliminar
  17. Que bonito look!! los botines son ideales!!
    un besazooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  18. Que lindo look!
    beijos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los complementos burgundy, estoy esperando unos botines en ese color, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo