#Look 117 Lace Up Shoes

9/10/15


¡Hola bombones!
En el look de hoy os enseño las bailarinas atadas que tenia tantas ganas de encotrar, porque me he probado mil, y con todas me veia un pie enorme! pero estas parece que quedan guay.

Los pantalones cropped ya son un básico en mi armario, y esta camiseta de manga abullonada la compré en rebajas, me encantan todas las prensas con super mangas, y ahora estoy encantada con la moda setentera y las mangas de campana. Hasta al traje de flamenca le pongo siempre mangas grandes.
¡Que tengais un feliz finde!

Hi sweeties!
Today's look with lace up shoes, this are from Lefties. Cropped trousers have became a must have in my closet. I combine them with  this shirt from Zara. I love all trends with big sleeves, and now with 70's inspiration I'm glad with all the flared sleeves shirts.
Have a nice weekend!
 
 
 
Camiseta / Shirt - Zara (new) | Culotte - Zara | Bailarinas lazada / Lace up shoes - Lefties (new) | Bolso / Bag - Zara (here)


¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

45 comentarios :

  1. Me encanta este look.
    Perfecto de arriba a abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas, estas muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encantan esas bailarinas y los pantalones

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/botanic-garden.html

    ResponderEliminar
  4. estas bailarinas me gustan mucho, las de Parfois las noto duras e incómodas.. Me gusta mucho el bolso" un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi Dear. Great set! I like your style! :)
    FOLLOW YOU. Hope you follow me back.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos yo las compre muy parecidas en mango
    un beso
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que ideal, me acabo de enamorar de ese pantalón ...estas guapísima con este look!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love this shoes!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos estan de lo mas bonitos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estoy fascinada con este tipo de bailarinas, quiero un par ya!! muy lindo todo el look!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  11. Qué conjunto tan bonito, los zapatos son ideales.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta la composición del look! Cómoda y muy muy chic! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones preciosa! Te favorecen un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, además me recuerdan a zapatos árabes.
    Con el look van fantástico.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/10/brownies-de-oreo.html ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues si, te quedan genial!
    Además con esos pantalones quedan de maravilla!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo esas bailarinas y no me las quito, quedan genial con todo.Besos!

    ResponderEliminar
  17. Super wapa!, las bailarinas y el boslo me encantan!
    www.sweetrendyblo.com

    ResponderEliminar
  18. Yo soy mucho de bailarinas y las que se llevan ahora de cordones me chiflan, muy bonito el look. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Beautiful look, I love your accesories <3

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, Bego. Me ha parecido un outfit muy original, me ha gustado mucho!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo