#Look 115 Animal Print Touch

5/10/15


¡Hola bombones!
Para las que no teneís que ir muy arregladas a trabajar, como es mi caso, os traigo un work look secillo. En este tiempo suelo darle mucho uso a estos pantalones chinos, que ya os enseñé aquí. Solo tengo estos chinos, pero la verdad que podría comprarme más colores porque son muy cómodos y así evito ir siempre con vaqueros. Esta vez los combiné con jersey beige con hilo dorado, chaqueta denim oversize que ya os enseñé en éste post, y mis nuevos zapatos con toque leopardo que compré en Stradivarius, que al tener un poco de tacón son más cómodo que una balarina totlamente plana. Recomendable para las que tengáis problemas de espalda. Como complementos bolso de Bimba&Lola, que me viene perfecto para el pantalón y gafas de Forever 21.

Hi sweeties!
Today a work comfy look. For this weather, chinos trousers are perfect for not to wear always jeans. I combined them with beige sparkle sweater, and my new print shoes from Stradivarius to get the chic touch. Bag from Bimba&Lola and sunnies from Forever21. Have a nice week!
 
 Zapatos / Shoes - Stradivarius (new) | Gafas / Sunnies - Forever 21 (new) | Chinos - Primark (old) | Bolso / Bag - Bimba&Lola (old) | Sweater - Stradivarius (old)



¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

42 comentarios :

  1. Love your bag and shoes, Very cool!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Lovely color combination, I love your bag <3

    ResponderEliminar
  3. que mono el pantalon tiene un color precioso
    un beso!
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Esos pantalones te quedan de 10!!! Me encanta la mezcla de tejidos y colores que has hecho, estas guapísima
    Os espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa, el bolsito y las bailarinas una monada.

    ResponderEliminar
  6. Bonito color de pantalones!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas, Me encanta el toque de leopardo del look, queda genial!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color del pantalon y la blusa, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. love it!
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/todo-es-cuestion-de-actitud-is-all.html

    ResponderEliminar
  10. Love the texture of that shirt!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos, bueno y el look entero.como dices.tu.perfecto para ir al trabajo, estas guapisima, besines :)
    Nuevo post : BOHO SHIRT
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan los básicos que creas, de 10, besos!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!
    Me encanta el bolso!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. love your colorful pants and bag
    lovely!!!!

    very nice blog, thx for sharing..

    would u like to follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.de/2015/10/eyes-on-kathyross.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. un look informal pero me encanta!!! tengo esos zapatos pero me hacen un daño...
    un beso guapísima!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué combinación de colores tan bonita! Tus zapatos son adorables :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  17. Monísimaaa!!Me encantan los pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Buen outfit, aunque ahora ya en estas fechas no podríamos ponernoslo!! Atrás quedo el otoñín y el buen tiempo...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo