#Look 116 Boho Dress

7/10/15


¡Hola!
 Siguiendo con el ejemplo de nuestro último Rincón Low Cost y aprovechando su precio irrestible, hoy os enseño este vestido boho camel de Lefties con botas negras cortadas de Stradivarius, que aunque me he resitido a sacarlas ya no he tenido más remedio después de estos días tan grises que estamos teniendo. Y para completar el look, pañuelo camel de Zar.
¡Espero que os haya gustado!¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi!
I show you this boho dress than We posted in last "Rincón Low Cost". I complete the outfit with black cut boots from Stradivarius and camel scarf from Zara.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
 Vestido / Dress -  Lefties (new) | Botas / Boots- Stradivarius | Collar / Necklace - Aristocrazy | Pañuelo / Scarf - Zara

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
Kisses
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. In love with your look, the dress is amazing in you!!!!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el vestido! esta temporada Lefties me tiene loca jaja
    un besooo
    conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. How stunning doll! I love this dress and it looks amazing on you x

    Florals&Smiles

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el vestido,

    besos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del vestido, estas guapísima

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido esta de lo mas bonito y la bufanda tambien las dos cosas me encantan y el color esta de lo mas lindo

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, yo no me veo con ese color pero cada vez que lo veo por ahí me encanta!! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido tengo q pasarme por lefties. EstaS guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/camouflage.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el vestido!
    Te sienta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy wapa! me gusta mucho el vestido y con ese color me ganas!
    www.sweetrendyblog.com

    ResponderEliminar
  11. The dress looks amazing on you!
    You have a really nice blog, what do you say about follow each other? I will follow you back!
    Keep in touch!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo