LAS SANDALIAS CON TACON MAS COMODAS

29/6/18

Hello!
A punto de terminar la semana, hoy os enseño un look perfecto para ir a trabajar, o bien para una cenita de verano con pantalones. Los vaqueros en esta época ni me los pongo y siempre busco alternativas con pantalón fresquito. Este pantalón celeste con pinzas de SHEIN, engaña, porque tiene un toque elástico y la tela es finita, así que es apto para estas temperaturas.
La blusa con pompones como veis es una monada, y muy versátil.
Y explico el titulo de post: compré estas sandalias el otro día por casualidad en H&M y tengo que deciros que son las más cómodas con taconcito que he tenido, se que no me las quito en todo el verano! Su precio es de 20€ pero están bastante agotadas, si las veis, os las recomiendo.
Os dejo en enlace de las prendas bien pinchando en las palabras clave, o abajo del post.
¡Espero que os haya gustado el look!
Feliz finde.


Sandalias / Shoes | H&M
Gafas / Sunnies | Parfois
Bolso / Bag | Ubud, Bali


¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos

xxx

Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

7 comentarios :

  1. Hola guapa me encanta tu look es muy fresquito para este verano y sin duda ame la blusa y ese bolsito mi favorito.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/06/hello-summer.html

    ResponderEliminar
  2. soy super fan de este tipo de zapatos para verano, porque como dices tiene el tacón perfecto y para el día a día van genial. si lo veo en H&M me los probaré pero normal que esten tan agotados.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful post, dear! Bag is perfect! :)
    Following you! Follow back?
    www.minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas son y los pantalones, el bolso, la blusa, las gafas...
    todo lo que llevas hoy me gusta
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  5. Cómodas y bonitas! yo también las tengo!Un besin guapa.
    https://www.elbauldeanuki.com/blog-el-baul-de-anuki-moda-y-complementos/6-tips-sobre-como-combinar-sandalias-de-vestir-este-verano

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosa eres

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo