SHOPPING TIME | CLONES DE ZARA

3/6/16

¡FELIZ VIERNES!
Ya es por todos sabido, que las tiendas low cost, imitan todo lo que ven en las pasarelas y colecciones de grandes marcas y diseñadores. No sé, personalmente no me llama mucho la atención este hecho, porque me parece bien que nos acerquen a los mortales prendas y accesorios de estilo similares a los de marcas que no vamos a comprar pos su elevado precio.
Pero la verdad con lo que sí flipo un poco, es cuando se imita lo imitado, es decir marcas low low cost que imitan a las low cost. Que oye, ¡a mi me parece genial! Tengamos en cuenta que al final mucha de la ropa low cost (vease Zara o toda la cadena Inditex) se realiza en la mayoría de paises asiáticos, por tanto ellos disponen del patronaje y de modelos necesarios para hacer una copia idéntica.
Me he encontrado varias prendas así en ROMWE, la web con la que colaboro y de la que tengo ya bastantes prendas. Cada vez que bicheo su página encuentro clones de Zara, pero ya no solo de otras temporadas, ¡si no de la temporada en curso! En muchas prendas baja la calidad pero otras si vienen genial.
Cada vez se superan más estos asiáticos y encima SON MAS BARATOS que en Zara.
Aquí os dejo varios ejemplos:

es.romwe.com/Beige-Lapel-Long-Sleeve-Elephant-Print-Blouse-p-148467-cat-670.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear es.romwe.com/Spaghetti-Strap-Lace-Crop-Black-Cami-Top-p-116810-cat-672.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
Blusa Elefantes  ROMWE 16€ vs Zara 29,95€
Top Encaje  ROMWE 9€ vs Zara 25,95€

es.romwe.com/Multicolor-Floral-Print-Ruffle-Spaghetti-Strap-Blouse-p-167503-cat-670.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear es.romwe.com/Multicolor-Stripe-Zipper-Backless-Sleeveless-Dress-p-165457-cat-664.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
Top Flores ROMWE 13€ vs Zara 25,95€        
Vestido Rayas ROMWE 16,50€ vs Zara 29,95€         

Y estos del año pasado:
es.romwe.com/V-Neck-Tribal-Print-Shift-Dress-p-117026-cat-722.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear es.romwe.com/V-Neck-Tribal-Print-Shift-Dress-p-117026-cat-722.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
Vestido Etnico Hombros  ROMWE 25€ vs Zara 35,95€
Vestido Escote V  ROMWE 18€ vs Zara 29,95€


Espero que os haya gustado el post!
¡A disfrutar del finde!

Os recordamos que seguimos teniendo descuento en la web de ROMWE del 60% con nuestro código:

I remember you, we still have a 60% discount all over the ROMWE website: 

RW-simply2wear60



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

37 comentarios :

  1. Ayyyy el vetsidín de rayas lo tenía fichado! BEsazo bonitaaa!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. wohh pues voy a darme una vuelta por la web
    http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
  3. que buena información! la camisa de los elefantes me vuelve loca!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La camisa de elefantes es una monada, que vivan los clones jeje.

    ResponderEliminar
  5. El top de encaje me parece precioso, someta genial...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anda que no, todo un triunfo comprarlo así... aunque la calidad no suele ser la misma!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro siempre baja un poco pero segun en que cosa merece la pena! sobre todo si te aburres pronto de la ropa!

      Eliminar
  7. Me encantan estos post para fichar cositas nuevas! Un besito.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena información, gracias

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad que esta tienda me encanta. Compro bastante y es de buena calidad. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  10. Interesting post, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  11. Habrá que echarle un vistazo a la web!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tienen unas cosas muy bonitas, y los clones son geniales!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información!!!! Voy volando a cotillear...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el top de rayas de colores de Zara y me parece super chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo