#Look 86 Three-colored & Orange Top / Bicolor & Top Naranja

29/6/15

Hola a tod@s!
Tras un fin de semana muy muy caluroso, comenzamos nueva semanita cargada de looks y sesiones que esperamos que os gusten :)
Hoy os muestro un look casual, me encantan los colores vivos y aun más el de este top con volante de Zara. Lo combiné con jeans skinny claros, bolso trend tricolor navy&camel, del cual adoro su forma;  y collar largo turquesa, ambos de nueva colección de Parfois.
¡Espero que os guste! ¡Feliz semana!

Hi all,
I show you a casual look with a strong colour and I love it. I wear orange gathered top of Zara, light skinny jeans, three-colored trend bag and turquoise long necklace both Parfois.
I hope you like it! Happy week!
Top - Zara (new) | Jeans - Stradivarius (old) | Bolso / Bag - Parfois (new) | Collar / Necklace - Parfois (new) | Cuñas / Yute - Oysho (old) 

Ana
Besos
Kisses

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Que bonito el bolso , me parece perfecto para el verano...tu look de hoy es muy cómodo y chic, guapísima!!
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas y el bolso!! Vas perfecta y a la vez comoda =)
    Nuevo post en el blog ;)
    Besitos lindas, pasad una semana fantastica.

    ResponderEliminar
  3. Amo el color de este top y me encanta como los has combinado! El colgante es precioso :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look! por su toque casual y a su vez boho! el color del top es chulísimo!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una monada y el color del top te queda genial. un beso

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La cartera esta muy bonita.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fantastic look, I love your jewellery!

    http://soalicepl.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Qué monísima vas!
    Me parece super bonita tu combinación y el bolso es una pasada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Ese top es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un bolso perfecto.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Muy fresco y adecuado para este verano! el color del top es bellísimo! saludos y espero que te puedas dar una vuelta por el mío guapa :*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top y el bolso es divino. Estas preciosa. Besos
    www.cynthiamystyle.com Tengo nuevo post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo