#Look 83 Oversize Denim Jacket

19/6/15

 ¡Feliz viernes!
En el outfit post de hoy, os enseño mi chaqueta denim oversize, un poco mas ancha que una chaqueta normal. 
La compre hace unos años en SuiteBlanco, pero como es una prenda que lleva siendo tendencia varias temporadas la utilizo bastante, de hecho podéis encontrarla parecia ahora mismo en tienda.
El la chaqueta para todo, para looks de diario, de salir, de día, de noche. Un buena inversión y combinable con casi todos tus looks.
En estas fotos la llevo con mini falda roja de Primark, que ya os enseñé aquí, bailarinas negras y doradas de Parfois, y camisa blanca con dos capas. Como complemento para romper la monotonía del look, bolso animal print de SuiteBlanco, lo compré en invierno, que tambén podéis ver aquí . El otro dia de tiendas lo volvi a ver y de rebajas!

Happy Friday!
Today's look I show you my oversize denim jacket.
I bougth it in SuiteBlanco few seasons ago, but it's stil being a must have so I wear it very much.
Denim jacket it's a basic that everybody must have in their closets, you can mix it with many kinds of looks and trends.
In the pics I mix it with a red mini skirt, you can have a look another post with it here ,gold and black flats from Parfois and with double cape shirt. To break the harmony, printed bag from SuiteBlanco last season, you can see it here too.
Falda, Collar / Skirt, Necklace - Primark (old) | Bailarinas / Flats - Parfois (old) | Chaqueta vaquera / Denim jacket- SuiteBlanco (similar here) | Bolso  / Bag - SuiteBlanco (ahora en rebajas en tienda) | Medias/ Tights - Tezenis

Besitos
Bego
xxx

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

53 comentarios :

  1. Me flipan las medias jejejeje quedan super naturales, pero es que en realidad por aquí ya con esta calor pocas medias voy a usar. El bolso es ideal yo como adoro el animal print en todas sus vertientes jejejeje. Besos chicas.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues el bolso lo puedes encontrar ahora de rebajas! besos

      Eliminar
  2. me gusta mucho el bolso es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. Beautiful look! I love your necklace <3

    http://soalicepl.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look es muy de mi estilo
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el combo de la falda con la chaqueta denim.
    Un beso guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita combinación!! Besines guapísima

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! es ideal.. el bolso y las bailarinas.. flechazo total!!
    besos guapis!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La falda y el bolso me encantan, estás muy guapa...
    Feliz finde, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  9. You look so pretty ♥
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso me encanta, estás genial. Adoro el toque lady que le has dado. ¡Muy buen look!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta tejana!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bonita la chaqueta.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super chulo el look, me parece super inspirador...guapísima con esa faldita!!!
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Outfit super ideal, no te puede quedar mejor!
    Un beso grande guapa!

    http://lacarterademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cazadora, es muy chula. Nunca pasa de moda.
    Gracias por visitar nuestro blog.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo se ve el toque de rojo con animal print, muy bonita!!

    STYLE & FLOWERS

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la vaquera, llevo tiempo buscando una que me guste como me queda pero de momento nada, y el bolso me chifla!! el toque del leopardo me gusta mucho asi en pequeños detalles y combinado con rojo y negro, mola mucho! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! esta la tienes super parecida en Blanco , ahora en rebajas, aprovecha!

      Eliminar
  18. Loving the oversized denim jacket! I also like the pairing with the red and leopard x

    Florals&Smiles
    Twitter

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto, el bolso es divino!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. me encanta el toque print al rojo y vaquero

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!
    Me gusta mucho la falda roja y el bolso genial con el leopard print!!
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encantan ese tipo de chaquetas oversize!!! es super ochentero ;)
    el bolso es una preciosidad!
    besitos y que tengas un buen fin de semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Fab look!
    http://fridaynightstyle.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo