#Look 77 Caqui Dungarees | Peto Verde

5/6/15

Happy viernes!!!
Os quedais locas si os cuento que este peto me costó 2,50€ en Primark!!! en un perchero de estos que tienen por ahí, por eso lo compré, sin probarmelo ni nada, ni sin saber como me iba a quedar a mí uno de estos, pense: si no me esta bien que mi madre haga trapo o algo.
Mira por donde me quedaba bien, y me gustó mucho el estilo, así que hoy os lo traigo en un look casual combinado con una blusa blanca de sisa, y unas sandalias planas doradas.
Sinceramente lo veo una prenda díficil de combinar, pero con básicos todo queda bien.
¿Qué os parecen los petos? ¿Os animáis?

Feliz finde guapas!
Un besito
Bego

Feliz Friday!
You are going to shock when I tell you I bought this long dungarees in Primark, for only 2,50€!!
It was a super sale, and I bought them without know if I would wear it well.
For my surprise it was perfect for me, and I show you in a casual outfit with golden sandals and basic shirt.
Honestly, I think dungarees are difficult to combine, but with basics, everything mix OK.
What do you think about dungarees? Do you wear it?

Happy weekend dears!
xxx
Bego
 Peto / Dungarees - Primark (new ss'15, similar here) | Sandalias / Sandals - Zara (new) | Camisa / Shirt - Zara (old) | Bolso / Bag - Bimba & Lola (old)

Aun podeis conseguir estos tatoos para el verano! solo pagando los 4€ de gastos de envio!con tan sólo pinchar el AQUÍ y registrarte  (PVP real 29,99€). 


¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo