#Look 75 Doted Dress & Sneakers / Vestido y Deportivas

1/6/15

¡Hola a todos!
Espero que hayais tenido un buen finde. Nosotras nos hemos quedado por Madrid, haciendo planes, comiendo mucho y con algo de fiesta.
El domingo estuvimos en la feria del libro, y haciendo fotitos por le Retiro, que ya os enseñaremos, y por la tarde estuvimos de compras por la calle Goya.
Deseando que sea el puente del Corpus para irnos al sur a la playita.
Hoy un look casual y chic, una combinación poco usual pero que me gusta mucho el resultado: VESTIDO + DEPORTIVAS, me habeis visto combinar las deportivas blancas en varias ocasiones, aquí y aquí las podeis comprar aquí. Para completar el look añadí un trench porque aun hacía fresco, y bolso camel al igual que el cinturón y el ribete de las zapatillas.
¿Os gustan este tipo de combinaciones?
Gracias por leernos.
Un besito y feliz semana!

Hi everyone!
Hope you had a great weekend. We stayed in Madrid, this weekend, making plans, eating a lot, and with some party.
On Sunday we spent the day in the Park of Retiro, and later we went shopping.
Waiting for a new weekend to go home, and spend the days on the beach.
About today´s look: a casual and chic with mix, with withe sneakers (you can buy them here) and doted dress. I also wear a beige tench, and camel accessories. You can see another post with white sneakers here and here.
What do you think about this mix?
Thanks for reading dears!
Kisses and happy week!

Bego
 
Vestido / Dress - Lefties (ss'15) | Sneakers - Stradivarius (ss'15) | Trench - Lefties (ss'15) | Collar / Necklace - Day a Day (ss'15) | Bolso / Bag - Primark (old) | Cinturón / Belt - SuiteBlanco (old)

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

47 comentarios :

  1. que mono es el vestido y que bien queda con deportivas
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me encanta esta combinacion de zapatillas blanco con vestido!!! cómoda y guapisima. no se puede pedir mas!!
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Que preciosidad de vestido

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/cool-kids.html

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan bonito! Además que envidia me das! Estás súper morena!

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!Me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. fabulous outfit my darling, that dress is amazin! :D gorgeous <3 xoxo

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me chiflan los lunares, es muy mono el vestido, ideal la combinación, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas genial. Esas deportivas con estupendas, yo ls tengo y no me las quito, comodas y geniales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dress but I would prefer other shoes to these look ;-)

    ResponderEliminar
  10. Quien podía pensar que un vestido tan bonito iba a quedar con genial con deportivas, me parece que queda genial y además es un outfit muy cómodo. Bs guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El vestido es muy bonito y el bolso lo tengo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle del trench, le da un toque muy diferente al look!
    https://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito vestido, me encanta también el bolso!!

    Un besito guapa ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. ¡Que morena estás y eso que casi no ha empezado el verano! Que envidia... Me gusta mucho el look las trainers son ideales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!! Me encanta el toque casual que le dan las deportivas al look :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Para mi de los looks favoritos !! Me encanta como un vestido tan chic puede quedar super casual con unas deportivas. Y lo cómoda que vas ?
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué monada de vestido! es una preciosidad, como me gustan los topitos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  18. Love your post and this jacket
    Sophie
    http://www.us-avenue.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo