#Look 74 Striped Blazer & Silver / Blazer de Rayas & Plata

29/5/15

¡Buenos días!
Qué alegría escribiros los viernes, sólo nos quedan horitas de trabajo y comienza el finde! :)
Hoy os enseño esta preciosa blazer de rayas con cremallera, de la pasada temporada de Zara y aunque sé que a todas nos gusta estrenar look todos los días también resulta divertido reutilizar nuestro outfit y combinarlo de forma diferente.
 Al igual que la blazer,  el top blanco  canesú bordado también es de la pasada temporada, ambas prendas las podréis encontrar muy similares aquí y aquí.
Para terminar, los combiné con jeans skinny de Levis, bailarinas plateadas de Stradivarius y clutch plateado de las pasadas rebajas veraniegas de Zara.  
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Good Morning!
It´s Friday today, I´m very happy because the weekend is coming!
I show you zipped striped blazer of the last season of Zara although  I know that we would like to wear it for the first time too it´s amazing to reuse our outfits and we combine them of diferent looks.
Like the blazer, the top with crochet yoke detail was bought in Zara, both clothes you can buy similar clothes here and here.
Finally, I combined them with skinny jeans Levis, metalised ballerinas Stradivarius and clutch Zara.
I hope you liked it! Thank you for your comments!

Blazer - Zara (similar here) (ss´14)
Top - Zara (similar here) (ss´14)
Jeans - Levis (fw´14)
Bailarinas / Ballerinas - Stradivarius (ss´14)
Clutch - Zara (ss´14)

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


13 comentarios :

  1. Me quedé con las ganas de esa chaqueta, es preciosa! Bolso y manoletinas en plata me han encantado. Guapísima... Feliz fin de semana chicas!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  2. preciosa blazer y oh!!! esos zapatos, me chiflan!! Fichados!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blazer! Y los zapatos también, esos colores están de plena moda esta temporada =) Siempre llevais looks muy ponibles pero a la vez con elegancia. Os habéis convertido en uno de mis blogs de cabecera jejej.
    Besitos lindas y pasad un finde llenos de sonrisas ;)

    ResponderEliminar
  4. Para eso está la moda, para jugar con ella y crear diferentes looks con las mismas prendas! esta propuesta no me podría gustar más! básica y con el toque chic de esta súper chaqueta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look además la chaqueta tiene personalidad y le da un toque espléndido y chic!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Esa chaqueta es preciosa

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/freedom.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas y esta blazer es una monada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! La blazer es preciosa y me gusta muchísimo cómo te queda!!
    estás guapísima!
    un besito y feliz finde!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  9. Ame tu chaqueta, es tan linda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  10. Perfecta, me encanta esa chaqueta!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de la chaqueta con el metalizado del bolso y los zapatos, todo un acierto para ir a la última, besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo