#Look 66 Red Sailor & White Blazer / Rayas rojas y Blazer blanca

8/5/15

Hola guap@s!
Hoy un look con uno de los estampados estrella de TODOS los veranos, las rayas marineras. Esta vez en color rojo quizas menos visto y al ser una camisa, que no camiseta, con rayas horizontales, más original. Es de Lefties de nueva temporada. La combiné con esta blazer jogging de Zara blanca, una prenda perfecta para esta época, pantalones capri azul marino y bolso y bailarinas doradas (podeís verlas aquí).
Espero que os guste el look!
Gracias por todas la visitas y comentarios.

Hi sweeties!
Today a red sailor look, must have in all summer seasons. I think horizontal stripes are less seen in shirts than in t-shirts, that is what I liked this one so much. The shirt is from lefties new season. I combined it with a white jogging classic blazer from Zara, perfect for this weather not so cold not so hot, blue capri trousers, and golden bag and flats (see them here).
Hope you liked the outfit.
Thnaks for all your comments and visits!
Blazer - Zara (similar) | Bolso/Bag - Zara (old) | Camisa/Shirt - Lefties (new) | Pantalón / Trousers - Primark (similar) | Bailarinas / Flats - Bershka (similar)

Feliz finde!
Have a nice weekend!

Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

54 comentarios :

  1. Hay que ver la de looks que podemos formar con prendas básicas eh! Me encanta este outfit guapi! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sailor style is timeless and elegant, I love it!

    ResponderEliminar
  3. Look ideal, recomendación para un outfit workingirl.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me gusta mucho como has combinado todo el conjunto. La camisa es muy bonita. saludos :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Necesito seriamente un blazer blanco...jejejeje es perfecto y lo vas a usar un montón este verano :) La camisa también es preciosa...yo soy una adicta a Lefties ;) muuuaak

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compratelo lo usaras un monton! este tiene un par de temporadas!

      Eliminar
  6. Me encanta la blusa, un look genial guapa. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  7. Love the sailor inspired look. Those flats are too cute! I have an obsession with flats haha :)

    RedLip&Love

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!! Además, al llevarlo con bailarinas sirve te saca de mil y un apuros.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! la camisa es preciosa y me gusta mucho el estilo que le has dado al look!! unas fotos preciosas!!
    me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo!!
    te invito a visitar mi blog
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => check out my new post here

    ResponderEliminar
  10. La blusa se rayas, aaah me encanta!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa, te queda genial con la blazer blanca!
    Un besitooo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima, me encanta toda la combinación, blanco con rayas, azul marino y toque dorado, has logrado un resultado de 10, besos!!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Las rayas marineras es tendencia temporada tras temporada, me gusta el toque del bolso dorado!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pretty!
    kisses
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Pretty look! The bag is so cool.


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Un look genial, muy elegante
    Me encanta la camisa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa y con esa blazer estás elegante!! Me gusta ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosas!! El look me parece genial tanto para salir a tomar algo, de comprad o como para ir a la uni =) El blazer y la ccamiseta son geniales. Quería deciros que si os gustaría que nos siguiéramos, a mi me encantaría, tenéis un estilo con el que me identifico =)
    Besines preciosas y que vuestra semana esté cargada de felicidad ;)

    ResponderEliminar
  19. The jacket is nice!

    Bisous from France,
    Sand.
    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo