#Look 73 Crochet, Fringes & Flared Jeans / Crochet, Flecos y Pantalón de Campana

27/5/15

 Hola a todos!
Hoy un look informal y desenfadado, rescatando esta tendencia que taaannto me gustaba: PANTALONES DE CAMPANA, tengo que decir que me dió subidón cuando rescaté del altillo estos pantalones, de hace como 9 años, que los tengo nuevos y encima me están bien :D Para hacer el look rollo bohemio lo combiné con esta blusa de gasa y crochet, y bolso de flecos que puede tener la edad del patalón, como la moda es cíclica y yo soy de guardar, aquí os lo enseño. Las cuñas son de Pull & Bear de las últimas rebajas. Las gafas de madera son de Mírame óptica (os las enseñé aquí).
¿Que os parece el look?¿Habeís rescatado las campanas?La verdad que aún no se ven mucho por la calle, pero todo se andará.
Espero que os haya gustado el post.
Un besito y feliz semana!
Bego

Hi everyone!
Casual look for today, I wear one of my old flared jeans, I'm so glad they are like new, and I'm the same size since 9 years ago :D. I wanted to make a bohemian look with them, so I combined them with this silk and crochet blouse, and fringed bag. Heels are from Pull & Bear last sales.Wooden sunnies are from Mírame Optica (I showed them  here)
¿What do you think about this trend back? I really like it!
Hope you liked the look. Thanks so much for reading!
xxx
Bego
 
 
Flared Jeans - Stradivarius - old | Cuñas / Wedges - Pull & Bear (last sales) | Blusa / Camisa - Tienda local (new) | Bolso / Bag - SuiteBlanco (old) | Pulseras / Brazalets - Sfera | Gafas de madera / Wooden Sunnies - Mírame óptica

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

65 comentarios :

  1. El pantalón te queda genial. Y muy bien combinado ;-)!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y que reutilices tus cositas de hace años!! una combinación genial!! un beso B

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  3. wow me he enamorado de la camiseta!!! Y esos zapatos también son super bonitos =)
    Vas ideal preciosa ;)
    Besitos, nos leemos. Pasa un feliz día

    ResponderEliminar
  4. ME encanta la blusa!! BEsazooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Super boho.. El bolso.. Un super acierto!!!

    Un besito chicas!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look adoro los jeans de campana
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  7. Muy ibizenco!! Genial!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Amo este look! No sabes lo que me gustan los campana :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Un look divino. Tanto la blusa como el bolso son una monada.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta verlos peeeero no me los puedo poner todavía hahahaha. Es que no me gustan demasiado pero me gusta como te queda. La blusa es magnífica.

    xx, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mucha gente le costara volver a esta tendencia mucha gente los odiaba!!

      Eliminar
  11. Me encanta el outfits de hoy, cómodo y con estilo!!! El bluson me parece una preciosidad...muy guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. fantastic outfit my dear, that blouse is amazing! :D xoxo

    ResponderEliminar
  13. You look great and fashion in one! I like everything here!

    ResponderEliminar
  14. Qué lookazo boho y sesentero ! Me guata de arriba abajo, besazos.

    ResponderEliminar
  15. fantastic look, love the blouse :)
    *new follower in the blog
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Un look boho muy chulo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Un look boho precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Un look boho nos encanta !
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Es una combinación perfecta! me recuerda al Boho Chic de los 70, ¡chulísimo! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Qué enamorada estoy de esa blusa, llevo tiempo queriéndola, estas de 10, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de fotos! Me encantan esos pantalones
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/freedom.html

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima! El bolso es lo más, me encantó! :)
    Un beso desde México.

    xoxo
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  23. Estas super guapa, me encanta tu bolso!!

    Mil besos,
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look estilo boho!! Es genial!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos son preciosas, estás ideal! Adoro el lugar que has elegido para el shooting.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gracias Marta! una pared blanca dificil de encontrar la verdad :P

      Eliminar
  26. Me encanta el bolso! El look es genial ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo