#Look 65 Parka & Black Dress / Parka y Vestido Negro

6/5/15

 Me encantan las parkas, es una prenda muy versátil que puede dar mucho juego a nuestros outfits.
 Ésta con detalles étnicos es del año pasado, la compré en Lefties junto al vestido negro básico. El clutch que os enseño es uno de los tres usos que se le puede dar al bolso shopper de Parfois (lo podéis ver en este post).
Otro look al que recurro bastante y que me parece ideal, es combinar vestido básico negro con jersey de punto blanco, ya os lo publicaré en otro post. :) 
¡Espero que os haya gustado!¡Gracias por vuestros comentarios! 

I love the Parkas, it is a versatile cloth.
I bought the Parka and black basic dress the last season in Lefties. You can buy the clutch in Parfois (click post) and you can make three differents uses of it.
Another look is combine the black basic dress with a white jersey, it´s a ideal look!
I hope you liked ir! Thank you for your comments!
 
Parka - Lefties (ss´14)
Vestido/Dress - Lefties (ss´14) 
Botas / Boots - Sfera (fw´14)
 Bolso / Clutch - Parfois (ss'15) 
Collar/Necklace - Lefties (ss´14)


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

14 comentarios :

  1. Preciosa con esa parka verde militar tan chula y vestido negro la verdad que el color de tu piel resalta mucho y queda genial con los tonos que has elegido, las botas ideales.
    Visítanos en www.missbrumma.com, tenemos todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 euros con gastos de envío incluidos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me ha encantado el look

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/camo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenísima propuesta!!! Me encanta la parka con el vestido negro ...un look de 10, guapísima!!
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. La parka es preciosa, pero lo que más me gusta es el vestido.
    Preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las parkas son imprescindibles en esta época del anyo!! un look genial que destaca por su sencillez! perfecta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos quedan los vestidos negros con parkas.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el combo de chaqueta y vestido.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encantan las parkas, sobretodo para esta epoca del año!
    estas ideal, divino el vestido!
    un besito bellezon

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque militar de la parka al look más chic.



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo