#Look 68 Guipure Skirt & Pink Wedges / Falda Guipur & Cuñas Buganvilla

12/5/15

Buenos días!
Me apetecía mucho enseñaros ya estas sandalias. Llevaba meses guardadas en el armario y ya no aguantaba más, así que aprovechando este buen tiempo decidí sacarlas.
Fue un caprichito de las últimas rebajas de Bershka, sabía que le iba a dar mucho uso porque me encantaba su forma y, sobre todo, su color buganvilla.
Las combiné con falda guipure beige (la podéis ver en este post) y camisa seda azul de zara, esto junto a collar de Zara y bolso tote beig de Parfois resultó un look muy primaveral.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Good Morning!
I show my new pink wedges. I bought it on the last sale in Bershka because I love its shape and  pink colour.
I wore beige guipure skirt of Lefties ( click post) and blue basic t-shirt Zara.
This matched with necklace Zara and beige tote bag Parfois makes an ideal spring look.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Camisa / T-Shirt - Zara (old season)
Falda / Skirt - Lefties (ss´14)
Cuñas / Wedges - Bershka (ss´14)
Bolso / Bag - Parfois (ss´14)

16 comentarios :

  1. Estás preciosa! Me encantan el bolso y la falda, tal vez me haga con ella jejeje =)
    Besitos preciosa, pasa un gran día ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las sandalias!! ¿cómo que no las ví en Berska? El resto del look de lujo. Un acierto combinarlas con la falda blanca...estás guapísima!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas las cuñas y la falda de guipur es preciosa. Me encanta el look, guapísima!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look los zapatos son preciosos
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. un look genial!! me encanta la falda y el toque de color de los zapatos!! un besito chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, simplemente es perfecta y sencilla.

    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre! Me encanta esa falda

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/by-my-side.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, las sandalias en ese color son super bonitas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La falda y esas sandalias son preciosas. Muy buen look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!Las sandalias son preciosas!!!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa! Me encantan las sandalias!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  12. me encanta el toque de color de la cuñas, además son súper bonitas!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful look! I like everything in your stylization.And your smile wooow..

    ResponderEliminar
  14. Ideal! Me encanta el toque de color fucsia en las sandalias!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo