#Look 67 Fringed Jacket / Cadigan de Flecos

11/5/15

¡ Buenos días! ¿Que tal el finde semana?
De nuevo os enseño un look con rayas, esta vez en un top joya black & white (podeís verlo aquí también), estrenando cardigan super bonito con flecos de Pull & Bear, de nueva colección, chinos de color, salones al tobillo y bolso de piel de ante.
Esta semana igual no tenemos post los tres días, ya que mañana me voy a mi feria, en Jerez, os mantendré informadas por las redes y os enseñaré mis vestidos de flamenca!que ganas!
 #FeriaDeJerez #FeriaDelCaballo.

Espero que os guste el look!
Feliz semana!

Good morning! How was your weekend?
I show you a striped look again, this time with black & white jewel top (you can see it here too), love my new fringed cardigan from Pull & Bear, very comfortable to wear in cold spring mornings, combined with color pants, heels, and black leather bag.
Maybe this week we can´t post the three days, because I0m going on holidays, to my fair, in Jerez. I will show you my flamenco dress in Twitter and Instagram. Keep in touch!

Hope you liked the look!
Happy week!

Cardigan / Fringed jacket - Pull&Bear (new) | Tacones / Heels - Zara (old) | Pantalones / Pants - Primark (old) | Top / Mango (old)


Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

63 comentarios :

  1. Holaa!

    Me encanta el conjunto porque lo noto muy fresco para este tiempo entre primavera y verano. Me parece que te queda muy chic y elegante.^^



    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo por todas partes me ha encantado tu estilo!
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los chinos y el color es ideal.

    Besitos y feliz lunes =)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta el look, los pantalones tienen un color precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/sporty.html

    ResponderEliminar
  5. El cárdigan me chifla, el look entero es una preciosidad! Muy guapa, os deseo una feliz semana!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas navy quedan bien con todo lo que las combines. Y el pantalón es precioso, me encanta para la primavera el color que tiene.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial!!Qué monada de pantalones!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Love your Outfit you are very beautiful :)

    Patty
    http://measlychocolate.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta kimono me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Guapisima! El look me encanta, me lo pondria al completo
    Muuuak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color de los pantalones!!! te ha quedado un look perfecto, estas guapisima!!!
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cárdigan, el toque marinero le va genial y los pantalones también ideales, pasalo bien en la feria, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, me encanta el resultado arreglado con prendas mas básicas, perfecta! :)
    El cárdigan de flecos es amor, me ha conquistado! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. el color de los pantalones no puede ser mas ideal!! me encanta el look semi navi y el kimono de flecos.. love maximo!!
    xoxo

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/2015/05/255.html

    ResponderEliminar
  15. Beautiful cardigan, I want the same one ;-)

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, me gusta tanto la combinación de colores como la mezcla de estilos, te sienta genial, todo un acierto para estas fechas, en mi blog podrás encontrar post cuyo protagonista son las rayas:)
    ultimatendencia.es
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. love the stripes tee and fringed jacket.ciao gloria
    Gloriadressup

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Qué ideal tu nuevo post, Bego.
    Me encantan este tipo de looks para un día normal: sencilla pero siempre divina
    Un besito
    bellamorous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!! la combinación es preciosa y te queda fenomenal!!
    estás muy guapa!
    un besito,
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta combinación, ¡muy guapa!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima! ! Me encanta tu look y los colores que has utilizado. Me gusra tu blog así que me quedo por aquí. Pasate por mi blog gracias

    ResponderEliminar
  22. Your white kimono adds the perfect cool touch to your look dear! Truly beautiful!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose fashion blog - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  23. guapisima,me encanta el lookla camiseta es genial y combina ideal con los pantalones!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor,te espero por mi nuevo post preciosa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me chiflan las rayas y la combinación de color con ese pantalón rosa coral...de 10! Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta un montón tu look de hoy!! El kimono es ideal y es un complemeto que le viene genial a ese outftit, lo complementa genial :) Un besito!!!!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  26. Ese tipo de cárdigan, no podía gustarme más, ¡es la guinda perfecta! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. thanks so much dear! we'll visit you!

    ResponderEliminar
  28. Un outfit muy chic. El color es precioso y el bolso
    Que ganas de ver tus vestidos de flamenca
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo