#Look 72 Floral Print Dress & Clutch with Fringes / Vestido Estampado Floral & Clutch de Flecos

25/5/15


Hola!
Aunque este tiempo es de locos y no sabemos qué elegir para acertar, comenzamos la semana con un look primaveral de la mano de Renatta&go con vestido floral, blazer rosa de Zara y clutch camel con flecos de Sfera (similar aquí). 
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi! 
The weather is a little crazy and we do not know what to wear because it is cold and hot in a day. I star the week with a spring look of Renatta&go.
The outfit is a floral print dress, pink blazer of Zara and beig clutch with fringes Sfera that we can buy similar here.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Blazer - Zara (old season)
Vestido / Dress - Renatta&go (ss´15)
Bolso / Clutch - Sfera (ss´15) (similar here)

Feliz lunes!
Happy Monday!
Besos
Kisses
Ana

¡Síguenos!
Follow us!
Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Me encanta el vestidito con el blazer. El conjunto genial y combinado con los botines da un toque chic al look!!! Feliz lunes :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de la blazer y del bolso con flequitos, ¡ideal!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. que me gusta el vestido y con ese blazer te ha quedado un look de 10
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el efecto con los botines =) Te ves super guapa!!
    Besitos preciosa y a pasar un feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Ese vestido es precioso

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/05/denim-jumpsuit-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buen gusto un look ideal!!besos

    ResponderEliminar
  7. Your look is very cute and stylish, but I'm totally charmed by your gorgeous hair!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose fashion blog - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  8. Estas perfecta!!! Me encantan los vestidos con botines y este look sin duda es de los mios...guapísima!!!
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Un look acertadisimo me ha gustado mucjo el vestido y la blazer te queda genial. Besos
    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una monada y me gusta la combinación del blazer. Muy guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Unusual mix of colours-thanks to this you look much more interesting ;-)

    ResponderEliminar
  12. Loving that clutch girl!! Such a cute outfit :)
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  13. Monísima!!Me encanta el estampado del vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal. Me gusta mucho los colores tan alegres y el vestido es muy dulce. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Genial look... me encanta como queda el vestido con el blazer!
    Las invito a visitar mi blog :)
    Saludos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo