RINCÓN LOW COST | Bikinis Triangl

2/6/15

¡Hola a todos!
Inauguramos este RINCÓN LOW COST, una nueva sección en el blog; Donde os iremos enseñando nuestros últimos descubrimientos en prendas it, clones, tendencias y looks para ocasiones especiales, todo ello en versión super LOW COST, ofertas que nosotras aprovechamos y nos encantaría compartir con vosotros. 

Para estrenar el Rincón, os traigo la prenda IMPRESCINDIBLE por excelencia para este verano: BIKINI CON COSTURAS Y NEOPRENO.
Para gustos los colores, y para colores los de estos bikinis: llamativos, bonita forma del pecho y originales, aunque igual ya no tanto por la moda tan extendida.
Nosotras los conocimos a través de Instagram, de la marca Triangl, pero su precio es bastante elevado, así que buscamos otras alternativas LOW COST. 
Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas, pero haciendo balance relación calidad/precio, opinamos que las alternativas están bastante bien.

Hi everyone!
We start our new blog section: LOW COST PLACE. Where we will show you last trends, clones, looks for special occasions and more, everything in SUPER LOW COST version, sales and offers that we buy and we would like to share with all of you.

For our first post, we show you a MUST HAVE for this summer: NEOPRENE BIKINI.
We know them through Instagram, with the brand Triangl, but their prices are quite high, so we looked for LOW COST alternatives.
We have to take into account that these options, are not as good as the originals one, but we think that relation price/quality  is great.

TRIANGL | Precio/Price: 89$ (aprox. 82€)

SUITE BLANCO | Precio/Price: 12,99€

PULL & BEAR | Precio/Price: Braguita: 12,99€ + Top: 15,99€

ALIEXPRESS | Precio/Price: 7€ Aprox. ->  Este es el que he pedido, lo estoy esperando. Os recomiendo pedir una talla mayor a la habitual. Ya os contaré cuando me llegue el pedido.
El que si he pedido y me ha llegado es el de este vendedor: no es neopreno pero esta bien->d (aunque a mi me costó 8€)
I have buy this one, I will tell you when I receive the package.


Espero que os haya gustado el post!
¿Que opináis de esta nueva sección?

Hope you liked the post.

Besos
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


21 comentarios :

  1. A mi no me gustan demasiado estos bikinis.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho y el más favorecedor, además de Triangl es el de P&B. ¡Un besito!

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección chicas, el ir monas no está reñido con el bolsillo ;)

    ResponderEliminar
  4. Son buenas opciones, además yo soy de las que paso de pagar mucho por un bikini ya que al final todos acaban igual, con tanto sol y agua es una prenda que no dura mas de dos temporadas.......


    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I love the first bikini kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan pero la tela no!!besos

    ResponderEliminar
  7. I love triangl bikinis! On my wishlist currently
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  8. The bikini are fantastic
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas pero ya se ven por todos sitios. Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos bikinis!!!!pero valen carisimos!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este que te has pedido es el modelo que más me gusta ¡Estoy detrás de él también! En aliexpress he mirado varias ofertas, me encantaría saber que tal te llega y que tal va de talla. Si cuando te llegue lo subes a instagram a ver si te acuerdas y me nombras que lo vea! jaja ¡Buen post guapas!

    Besotes y feliz día.
    Raquel Zapata de: http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I own three of the Triangl pieces and they are for sure much better quality then all the others.

    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya como pegan los bikinis de esta marca!!!! A i me tira para atrás eso de ir todas iguales. Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo del año psado el verde agua y el naranja de triangulo me los regalaron de una colaboracion de lovelywolesale son muy chulos! ya me tienes de seguidora, gracias por seguirme, aunq no me salis en gfc
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta seccion asi nos dais consejitos para ahorrar
    genial
    besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi estos bikinis me gustaban, pero ahora los tiene ya demasiada gente.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no me veo con estos bikinis pero me gustan los de Blanco, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el original, y estoy un pelín descontenta con la parte de la braguita (demasiado apretadita) así que viendo estas opciones, me voy a decantar por la braguita de pull. Gracias por la info.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Me gustaban al principio pero ahora los veo en todos los escaparate y les he cogido mania jijiji. Besitos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo