#Look 85 Pantalones Palazzo

24/6/15


Hola a todos!
Hoy un look perfecto para este tiempo, recatada para la oficina y evitando los pantalones pitillo tan ajustados que en verano son insportables.
En esta época la mejor opción es tirar de los pantalones palazzo de tela vaporosa, los pantalones harem o los anchos de tela fina que nose ajustan a la pierna, con ellos podeís hacer looks informarles y formales segun como los combineis. 
Os recomiendo que los mireis en Lefties, Primark , Okeysi y Amichi, a un precio muy asequible, los hay por 9,99€.
El del post de hoy es un pantalón palazzo de Primark de esta temporada, para ocasiones mas arregladas me los he puesto con una sandalia de tacón o cuña, o como hoy con sandalias planas para un look de diario. (Podeís ver un look similar aquí)
Espero que os guste el look!
Besitos
Bego

Hi everyone!
Today I show you a perfect look for this weather, when it's horrible wear skinny jeans about the hot.
I prefer to wear palazzo pants, or harem pants, comfy and stylish, and you can make formal or casual looks with them, depend how you combine them.
I recommende you to have a look in Lefties, Primark, Okeysi and Amichi, you can buy them for only 9,99€.
In the pics I wear my palazzo pants for Primark this season, sometimes I where them in formal looks too.
(You can see another similar post here)
Hope you liked the look!
xx
Bego
Palazzo - Primark (new) | Sandalias / Sandals - Zara (new, here) | Camisa / Shirt - Pull & Bear (ss'14) | Bolso / Bag - Parfois (ss'14)


Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.
Feliz semana!

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

71 comentarios :

  1. Estas preciosa, un pantalón muy versátil! Me encantan los detalles en rosa, le dan un estilo lady fantástico. Me encanta cómo lonjas combinado. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los pantalones los has combinado genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. de primark son esos pantalones??? los necesito!! jajaja
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Los palazzo son una buenísima opción para el verano!!! El top tiene una espalda preciosa... Perfecta!!!
    Besitos guapas, Emi

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Bego!!!!! Enamorada estoy de tus pantalones!!! Un besazo flor!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/shein-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Tanto el top como los pantalones son ideales!!!
    Besitos guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y la blusa es impresionante! ¡Que contraste! Me encanta!!!!
    Un beso enorme guapa!

    http://lacarterademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! M encantan los pantalones y como los has combinado. un look perfecto . Besos :)

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estás muy guapa!! Te quedan muy bien los pantalones!!! El bolso es monisimo!! Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog!! Muak

    ResponderEliminar
  10. Guapísima y totalmente de acuerdo contigo en lo de los pantalones pitillos en verano, son incomodísimos. Estás perfecta y la combinación de 10.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que los palazzo es una prenda super fresquita para el verano que aporta sofisticación al look y a ti te sientan genial
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/06/menorca-sea-club.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los palazzo, te quedan fenomenal y el estampado es muy versátil!!! Guapísima
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Hola! no soy muy amiga de este estilo de pantalon ni estampado pero es genial para los que trabajais en oficina y quereis ir comodos y a la vez arreglados. El bolso me ha enamorado! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el pantalon y la cartera me encanta.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! Eseos pantalones son preciosos

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/urban-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  16. Es un conjunto precioso, los pantalones son ideales.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas. Acabo de empezar en el mundo de los blogs después de habérmelo pensado durante tanto tiempo y me haría muchísima ilusión que nos siguiesemos... un beso. http://nagoregrdb14.wix.com/wearyourbestclothes

    ResponderEliminar
  18. Te doy la razón, un calor que te mueres y este tipo de pantalones es lo más fresco y cómodo. Yo tengo unos en azul del año pasado de zara. Lo malo? no te parece que cuando llevas mucho tiempo sentada y sudas se marca?
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que va sera que sudo poco, pero me resultan muy fresquitos!

      Eliminar

  19. Me encanta este look. Lo veo IDEAL para ir a trabajar ahora que el tiempo nos está achicharrando sin dejar de ser sofisticada. Las fotos una maravilla. Un post muy guay ;) Ya estamos a mitad de semana ¡¡solo un empujoncito más!! Un besazo enorme bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pantalones, pero tengo que decir que mi favorito es ese bolso.. es monisimo!!!
    un besito chicas, y me habia perdido un par de post.. pero ya estoy al dia!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Te queda genial este tipo de pantalón y lo has combinado a la perfección. Besos
    www.cynthiamysytle.com

    ResponderEliminar
  22. estos pantalaones me requete encantan!!!!
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  23. Wow darling! Cute look! The pants are so stunning!!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa!! Los pantalones me encantan =) Un look muy elegante.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cómo has combinado los pantalones, los colores casan perfectamente! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos los pantalones, me encanta como te quedan.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Precioso el conjunto, el pantalón es realmente una monada, seguro que ahora en verano le vas a dar mucha salida!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones, tienen un estampado genial!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Un look increíble, me encanta. ¡Estás ideal! Adoro como te quedan los pantalones palazzo, yo quiero unos del mismo estilo Boho.
    Un beso
    Marta from www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  30. Guapisima! Me encanta el look <3

    www.thegoldmoustache.co.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo