#Look 92 Yellow Cape Sleeve Top / Top amarillo capa

13/7/15

 Hola chic@s! 
Abrimos la semana con colores intensos, este top amarillo de capa de Blanco, una delicia que podréis encontrar al 50% de rebajas; acompañado de short de cuadros de Zara de la pasada temporada y sandalias negras y amarillas también de Zara de las pasada rebajas.
Por cierto, hablando de rebajas, imagino que tendréis ya los armarios completitos de looks baratitos :) Igual que nosotras, no podíamos faltar al evento veraniego y deseando estamos de enseñaros todas nuestras adquisiciones ;)
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por los comentarios!
Top - Blanco (new) | Short - Zara (old) | Sandalias / Shoes - Zara

Besos
Ana
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

5 comentarios :

  1. Estás guapísima!! Y no me puede gustar la tu blusa... Lo tiene todo, el diseño que es precioso y el color, que este año me ha dado por el amarillo y todo en este color me encanta jajajaj
    Muchos besitos guapa, te espero por mi ultimo post♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de la blusa!! Muy guapa! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. La blusa esta muy bonita.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit para la playa, es perfecto, muy fresco y con ese aire relajado que requieren las vacaciones.

    Saludos!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo