RINCÓN LOW COST | Especial Rebajas: Looks de Boda

27/7/15

Hola a todos!
Aprovechando las rebajas, hoy en nuestro RINCÓN LOW COST, os traemos algunas ideas para que de cara a las BODAS que podáis tener en 2016 consigáis un outfit ideal por mucho menos. Nos gusta ser previsoras, y ¿por qué no ir perfecta gastandote la mitad?

Today we want to show  and inspire you about wedding looks, because THERE ARE A LOST OF SALES! If you have any wedding next year, you should tap to buy your look now! Here you are many ideas.

 
Vestido
Mono
Mono
Pantalón


Vestido
Vestido
Vestido largo

Vestido
Vestido
Vestido
Vestido

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Feliz Semana!
We hope you liked you! Happy weekend!

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

21 comentarios :

  1. Me encanta el vestido rosa largo. Además, tiene un precio genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. You picked dresses with beautiful colors! I like the most red dress <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué chulas tus propuestas! No sabría con cual quedarme =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos precios y que bonito todo
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el primero, sin duda lo llevaría seguro.
    Por el color y la forma daría un cuerpo precioso.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/every-princess-needs-castle.html ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las propuestas pero la del jumpsuite me rechifla
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Algunos son preciosos!!! pero tambien algunos con rebaja y todo me siguen pareciendo carisimos jejeje, yo ya no me gasto ese dinero en vestidos que me voy a poner una vez, tiene que ser un evento muy muy especial para ello xD, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas preciosas. No se por cual decidirme ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos todos los vestidos!
    Yo me quedaría a con el mono amarillo o con el fucsia!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las selecciones, los colores son bellísimos y me siento totalmente identificada en el estilo. Muy pero muy bello post!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  11. Una selección estupenda chicas, mis favoritos son los de Asos!!! Feliz día...
    Besitos guapas, Emi

    ResponderEliminar
  12. hola :*
    que bonitas selecciones!
    yo tengo mi propiamanera de elegir el vestuario para las bodas, bautizos ,etc ....
    simplemente eligo la ropa que luebo me lapuedo poner para algunas cenas, reuniones familiares, etc..
    o sea que no sea muy muy muuuuuuuuuuy elegante (volantes , el largo)

    buenisimo post!
    buen dia :**

    ResponderEliminar
  13. El mono lima y el vestido tubo me encantan, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Asos has always the most beautiful dresses !!! xx

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. Uff menos mal que no tengo ningún evento porque con lo que me gustan todos lo tendría difícil para elegir
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de vestidos has elegido!! el último es perfecto para mi gusto.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que vestidos más bonitas y que bien de precio!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/the-top-of-this-summer-first-part.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo