#Look 87 Silver Espadrilles | Esparteñas Plateadas

1/7/15

 ¡Hola a todos!
Comenzamos julio con un look formal, pero cómodo. Me encantan las esparteñas, son super cómodas y me alegro que estén tan de moda. Estas ideales en plata, son de Parfois, aunque ya están agotadas, las compré a principio de temporada y también las había doradas. En esta ocasión las combino con unos jeans claros, una camisa clásica de rayas azules de Zara. y un bolso de cuero, muy ponibles en ésta época.
Espero que os guste el look.
Feliz semana!

Hi everyone!
We start July with a comfy but formal look. I love espadrilles, they are very comfortable and chic.
These cute silver espadrilles are from Parfois this season. I combine them with a classic striped shirt from Zara, soft blue jeans and leather bag.
Hope you like the look!
Have a nice week
Esparteñas / Espadrilles - Parfois | Collar / necklace - Primark (new) | Gafas / Sunnies - Parfois (last season) | Camisa / Shirt - Zara (last season) | Jeans - Zara (old) | Bolso / Bag -El Búho Gris

Besos
Kisses

Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

48 comentarios :

  1. Guapísima!!! Me ha encantado la camisa, me parece ideal y con las esparteñas queda perfecto este look
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camisa, estas ideal, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Olé!! Me flipan las alpargatas y el bolsito, ideales!! Besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me ha encantado el bolso y creo que queda genial con el look
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pero que guapa estas, me han encantado los zapatos de esparto y el bolso.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Son una chulada la verdad, el look básico pero perfecto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitaaaas!! Me encantan las alpargatas <3

    ResponderEliminar
  8. me encantan las esparilles, son monísimas!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo soy súper fan de este calzado para el veranito, es súper cómodo. Además, ahora las tenemos de mil modelos diferentes!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Very nice outfit, I love your handbag <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Nice jeans, I love the color.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el outfit, las gafas son increíbles
    Tengo nuevo vídeo en el canal, pasaros cuándo queráis:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Las esparteñas en ese color son preciosas, poca gente la sabe combinar. El look te ha quedado genial, seguiré el blog!
    si te apetece pasarte por el mio seras bienvenida, un saludo!!
    www.trendshey.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! ahora nos pasamos por el tuyo

      Eliminar
  14. Como me gustan las esparteñas! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Son chulísimas las espardelas plata, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El look me gusta mucho, aunque con los calores que hacen por el sur de Murcia... no sé yo si podría ponerme algo con manga jajaja.
    Las alpargatas, como se llaman aquí, son preciosas, necesito unas!!! A ver si estas rebajas caen algunas jajaja.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aqui ya es imposible ponerse vaqueros tambien!!

      Eliminar
  17. Las esparteñas le aportan un toque genial al look! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que hermosaa, me encanta el bolso!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. gracias! son del año pasado de Parfois

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy! Cómo me gusta el look enterito!
    Me encantan los colores, ideales para esta época del año!
    Os acabamos de descubrir, nosotras también somos dos amigas locas por la moda. Desde ya nos quedamos por aquí, os agregamos a GFC para no perdernos nada! ¿os animáis a seguirnos?
    Muchos besos,
    muuuuuuuuuuuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las alpargatas plateadas , ojalá encuentre unas estas rebajas , pero de momento no he visto y me gusta todo tu outfit , te queda muy ideal y trendy. Si te apetece te pasas por mi blog y me comentas preciosa/ s comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lovely outfit :) I love your shoes!!!
    I'm following you on gfc, hope you'll follow back so we can keep in touch!!!
    My Golden Glitter Corner ♥

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la visita y el comentario!

    Me encantan las alpargatas, las gafas y esa camisa!!

    Hasta pronto,

    Enai's Soul

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo