RINCÓN LOW COST | Rebajas por menos de 20€

14/7/15

Hola a todos!
En RINCÓN LOW COST de hoy os enseñamos fichajes de rebajas por menos de 20€. Algunos son prendas veraniegas, pero otras son prendas de cara a la temporada de invierno, prendas que se seguirán llevando el invierno que viene y que luego da pereza comprar caro, ¡es el momento de aprovechar!

ZARA

Camisa bicolor, antes 25,95€ , en REBAJAS | SALE -> 15,99€
Short encaje, me encantan pero tengo unos parecidos, antes 22,95€, en REBAJAS | SALE -> 15,99€
Pantalón palazzo fluído, antes 29,95€, en REBAJAS | SALE -> 12,99€

Botines de piel, su precio era de 69,99€ y en REBAJAS | SALE -> 19,99€
Kimono estampado, ideal, de 29,95€ y en REBAJAS | SALE -> 19,99€
Americana Blanca, un básico. Antes 39,95€, en REBAJAS | SALE -> 17,99€
 Vestido negro de Crochet, antes 29,95€ en REBAJAS | SALE  -> 19,99€
Top crochet, antes 22,95€, en REBAJAS | SALE -> 12,99€

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

29 comentarios :

  1. hay cositas muy monas y rebajadas eeh
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Genial post preciosas =)
    Besitos y pasad una magnifica semana ^_^

    ResponderEliminar
  3. unos fichajes dignos de comprar, yo este año me he puesto freno en las comprar porque hay cosas más importantes y lo estoy pasando realmente mal haha pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los shorts blancos estan muy bonitos.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el zara lo desvalijé yo de rebajas (preparando post al respecto...) pero algun adeltanto de cosas de la web si que publiqué como tu. Aunque no hemos coincidido en nada! ajajaj

    Paris manda. Quieres verlo? En Casa de La Tonta...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La blusa primera me encanta!!!
    Una buena selección, yo ya he picado en las rebajas!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigan quedando esos botines!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. El kimono me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si que son buenas rebajas algunas!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. ME encantan las rebajas, la verdad es que la mayoria de prendas siempre las puedes encontrar en oferta pero aveces no puedes esperar!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo lo intento y sino compro y devuelvo al verlo mas barato! jeje

      Eliminar
  11. beautiful proposals, I like everything !!
    the second proposal of long pants I particularly like!

    new post
    FASHIONBYJEJE

    have a good day
    a kiss

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas!!! me encanta!
    ya os sigo guapas besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cosas muy bonitas, muchas gracias por vuestro comentario en mi blog y por empezar a seguirme, yo tambien me quedo por vuestro blog, besis desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hay cosas ideales, los shorts son una maravilla, pero no encuentro gran cosas en las rebajas este año...
    un beso preciosa y que pases feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo