#Look 99 Ethnic short | Short Etnico

31/7/15

Hola a todos!
Por fin llega el finde, y hoy os traemos un look para aprovecharlo.
La americana la compré en Pinkie a principio de verano, me encantó porque me quedé con las ganas de la de Stradivarius del año pasado, pero esta my gusta mucho más, por el tipo de tela, crespón, es más fluída. Las cuñas y los short son de las últimas rebajas del verano pasado, de Bershka y Stradivarius respectivamente, los short me encantan también para la playa. Y la cartera es de Parfois, ahora la tenéis de rebajas por solo 6€! 
¡Espero que os haya gustado el look!
¡Feliz finde!

Hi everyone!
Weekend is coming so I show you a perfect look for it!
I boutgh this blazer in Pinkie at the beginning of the summer, I love its fluid cloth and color. Wedges and short are from last summer sales, from Bershka and Stradivarius. Clutch is from Parfois this season, you can find it now on sale only for 6€!
Hope you liked the look!
Happy weekend!
Clutch - Parfois (new) | Blazer - Pinkie (new) | Camiseta / Shirt - Oysho (old) | Short - Stradivarius (ss'14) | Cuñas / Wedges - Bershka (ss'14) | Gafas / Sunnies - Ray Ban

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

45 comentarios :

  1. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta !! genial el toque étnico en el short !!

    Besotes guapa


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Esos shorts son preciosos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/total-romwe.html

    ResponderEliminar
  4. Que ideal,sin duda un look que me pondria sin pensarmelo dos veces,me encantan los short y el toque que le da la blazer es impresionante!
    Te espero por mi nuevo post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look chulisimo, los shorts me han encantado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. los shorts son una monada!
    Un beso
    te espero www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. You look amazing, I really love the popping color of the blazer! :)
    Wanna follow each other? I'm following you from now! :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapísima Bego!! me encanta la chaqueta y los shorts son preciosos!! un besito

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  9. Tengo ese blazer en negro y estuve a punto de comprármelo en ese color.. La verdad es que queda precioso!
    Un look genial!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de hoy, estas guapísima... muy inspirador!!
    Os espero en
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos los shorts!
    Me encanta el combo que has echo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Esta bonito el outfit de hoy y me gusta mucho el short.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué shorts más ideales :D
    Me ha encantado cómo los has combinado :)

    Que pases un finde genial, te espero en... suerteentaconesblog.com con un NUEVO POST Muuuuuak

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa!! los pantalones son ideales y las cuñas ya.. preciosas!!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love the jacket, so niiice :) Bisous from France, *-* Sand. *-*

    www.taimemode-fashionblog.com

    ResponderEliminar
  16. Qué shorts más bonitos!! Me encantan!!

    Un besazo bombón

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Ay Bego que guapa estás! Me encanta el look entero, pero sobre todo ese toque que le da al blanco el adorno de los pantalones... queda espectacular, es lo primero que llama la atención!
    La americana está genial, se ve comodísima!

    Muchos besos guapa
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  18. Un look genial, los shorts son preciosos y las sandalias me han enamorado! ♡
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima. Me encanta todo de tu look
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la chaqueta! no me extraña que no pararas hasta conseguirla, el color me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo