#Look 100 Printed Dress | Vestido Estampado

3/8/15

Buenos días!
Abrimos la semana con look colorido y muy combinable, vestido estampado de Mango que aproveché para lucirlo este finde.
También os enseño como novedad estos preciosos zuecos camel de Stradivarius, que además de ser una monada son súper cómodos con clutch rojo y camel.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Good Morning!
I start the week witch a colour look, it is a printed dress of Mango. I wore it the last weekend.
Also I show you a beautiful and comfotable beige shoes Stradivarius and red and beige clutch.
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Vestido / Dress - Mango (new) | Sandalias / Shoes - Stradivarius (new) | Clutch - Old

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
Kisses
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Me encanta el vestido, lo he visto en Mango y es una chulada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ana, como me gusta el vestido! La verdad es que no suelo frecuentar Mango porque no me queda cerca de donde vivo pero... es genial! y me encanta su detalle de la espalda un poco cruzada!
    Los zuecos son guapísimos y sin duda una tendencia esta temporada...pero no se si podría ponérmelos sin acabar descalza, creo que no están hechos para mis pies jajaja

    Muchos besos guapa
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh estas guapísima con este vestido, me parece una preciosidad y los complementos son perfectos!!! Un look de 10 guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Jo, estás preciosa con ese vestido, es perfecto para cualquier ocasión, me ha encantado
    Miles de besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Ese vestido es precioso
    besos

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/08/banana-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
  6. Love your dress.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido esta bonito.
    Saludos

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido, además te sienta genial!

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos y tu look!
    El vestido es genial y no lo has podido combinar mejor
    Un beso enorme preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful look, I love your bag <333

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el estampado del vestido!
    Te favorece un montón!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. wow! Que estilazo :). Me ha encantado el outfit!!
    Yo también me quedo por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. cool post! The lipstick really suits you =)

    Love, Héloise
    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  14. Ana, me encanta tu vestido, es taaaan bonito ese estampado... Yo sí que suelo pasarme por mango y es una tienda que realmente me gusta mucho, a decir verdad, cada vez me gusta más. Tiene prendas super bonitas!!

    Muchos besitos, os espero por mi último post con la típica falda denim de botones jaja ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  15. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu outfit aunque no soy muy de zuecos! El vestido te queda genial, un besito guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo