#Look 104 Pink Dress

31/8/15

¡Hola a todos!
¡Ya estamos de vuelta! Como habeis podido seguir por las redes sociales, nos lo hemos pasado genial en vacaciones y estamos deseando contaros en nuestros post.
Estamos de vuelta en Madrid, y hoy nos hemos incorporado a la rutina laboral.
Comenzamos la semana con un look de hace unas semanas, pero como dicen que se avecina ola de calor, aun nos sirve de inspiración.
Este vestido lo compré en rebajas de Lefties, por solo 6€ y las sandalias flatform, que ya os las enseñé aquí, podeis conseguirlas en Stradivarius de nueva colección.
Un besote y ¡feliz vuelta a la realidad!

Hi everyone!
End of holidays!
We start the week with this simple look, with Lefties sales dress with cape, only for 6€, and my favorites shoes now, flarform from Stradivarius, new season, you can see another look here.
Hope you had spent a great time on summer!
Welcome back to reality!
Dress - Lefties sales | Sandalias / Flatform - Stradivarius (new) | Clutch - Old | Gafas de sol / Sunnies - Zara (old)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

54 comentarios :

  1. El vestido esta de lo mas lindo y el baby pink que tiene le queda perfecto
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso las sandalias son puro amor!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestido y qué color tan bonito y favorecedor.
    Con ese morenazo todo sienta genial.
    Un besito guapas :)

    ResponderEliminar
  4. Monisimo el vestido, me encanta toda la combinación, esas plataformas me tienen loca me las probé hace poco y están en mi lista jiji
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monada de vestido, es ideal y las sandalias me encantan!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado todo: vestido y sandalias sobre todo y el clutch combina genial! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa estás con el vestido! Me encanta!

    besitos enormes linda
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  8. Déjame decirte que me has dejado sorprendida de como has usado este vestido!
    Lo has combinado con un bolso de tonos similares y esas preciosas sandalias, y la verdad que, no me podría gustar más!
    Encima con lo morenita que estas te sienta genial!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de look!! El vestido es ideal, y me encanta cómo queda este clutch :D
    Un look 10.
    Que pases un buen día guapi,

    Te espero en... Suerte en Tacones con 12 LOOKS PARA UNA FIESTA IBICENCA

    ResponderEliminar
  10. Menuda ganga has pillado con ese vestido! Lo has combinado con muchísimo gusto ;)

    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  11. I love your pink dress :-) Handbag is pretty also :-)

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una monada me encanta. Además super dulce
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias, parecen super cómodas!! BEsitossss


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué monada de vestido! Las sandalias también son geniales :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima que estás!
    Me encanta el vestido y vaya gangaza!!!
    Animo con la vuelta a las dos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  16. Un vestido exquisito y con ese morenazo estás guapisima! Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito vestido, me encanta guapisima!!
    http://sweetmona.com/blog/levisshorts/

    ResponderEliminar
  18. OMG! 6€ este vestido tan bonito? La verdad es que está hecho para ti, te queda genial guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida!!! Estás preciosa con el vestido me encanta me encanta el color y el corte que tiene. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué vestido tan ideal!!Me encanta el clutch!Besos!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es pre ioso y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El vestido es monisimo, y el color también. Me encantan las sandalias, me he quedado con ganas de una de ellas.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, estás increíble. El vestido un chollo total y además te resalta muchísimo el moreno. ¡Que envidia!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  24. No he podido amar más esas sandalias este verano! El look en general es genial! :)

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido rosa!! Me encanta el look y lo dulce que es :)

    Un besito desde Ibiza

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido!! Las sandalias "rose gold" le dan un toque increíble!! :)
    http://www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  27. The dress is so amazing!:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo