#Look 102 Crop Top & Reloj Folli Follie

10/8/15

Hola Guap@s!
Qué alegría escribiros en vacaciones y más desde mi tierra! :)
Hoy venimos con un total look de Zara, me encantaron estos shorts camel de antelina desde que los vi, me parecen preciosos además de cómodos; combinado con crop top beige de hombros fuera, must have de este verano y que ya hemos predicado con el ejemplo (pinchar aquí). ;) Bueno y qué deciros de las espartos...creo que son mis sandalias por excelencia de este verano, rompiendo con su estampado en el outfit.
Todo ello acompañado del complemento estrella, reloj de Folli Follie. Me gustan bastantes los relojes, pienso que para cada ocasión hay un reloj ideal y esta vez he decidio llevar este de oro rosado y pulsera de goma. Se trata de un reloj muy cómodo y flexible por sus materiales además de tener un peso muy ligero. Un accesorio que nunca falla y para toda la vida.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Hello!
I show you a total look Zara, with shorts, crop top and shoes. When I saw these beautiful suede camel short I loved it. They are very comfortable; I combined them with a beige shoulders out crop top, a must have of this summer, you can see another post with this trend here :) Also, I wear a animal sprint shoes.
Finally I wear a main accesory, watch of Folli Follie. I like watches very much  and this with rose gold plated and rubber strap it's perfect, because it is made with comfortable and light materials. It is a element accesory in a outfit for me. 
I hope you liked the look! Thank you for your comments!
Top - Zara (new) | Short - Zara (new) | Sandalias / Shoes - Zara (new) | Reloj /Watch - Folli Follie (new)
¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
 Kisses

Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

6 comentarios :

  1. Me encantan las sandalias!
    Qué originales son!
    Un look genial
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el outfit. Las sandalias no las había visto en Zara y me han encantado!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look...el pantalón con ese color mostaza te queda fenomenal y la combinación con los zapatos es perfecta!

    Aguamarina in:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, ese reloj me ha enamorado ♡
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Qué shorts tan bonitos!! Me encantan!

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de leopardo! besitos

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo