#Look 101 Long Kimono & Flatform Shoes

5/8/15

¡Hola a todos!
Estamos super felices porque solo nos quedan dos madrugones y ¡¡nos vamos de vacaciones!!
En el look de hoy una combinación que me gustó mucho el resultado, compuesto de varias prendas de rebajas y nueva colección. La falda denim básica, no es nueva, pero podéis en encontrarla muy parecida en Zara y Stradivarius, por ejemplo. La blusa blanca fuída, la he comprado estas rebajas por solo 8,99€ en Mango, la podéis encontrar aquí, el kimono largo lo tenía visto desde hace tiempo, y lo he conseguido en Lefties por solo 5,99€!!, las sandalias son de nueva coleccíón de Stradivarius, y podéis conseguirlas por la web.
¡Espero que os haya gustado el look!
¡A seguir disfrutando!

Hi everyone!
We are so happy because in only two days we are going to star our holidays!
Today's look I'm wearing sales and new season trends. The skirt is old, but you can get it similar in Zara and Stradivarius. Shirt is from Mango sales, you can buy it here for only 8,99€. The kimono is from Lefties, I bought it last week for 5,99€! And flatforms shoes are from Stradivarius new season.
Hope you liked the look!
Enjoy your holidays!
Kimono - Lefties (sales here) | Sandalias / Flatform Shoes - Stradivarius (new here) | Blusa / Shirt - Mango (sales here) | Clutch - Day a Day (old) | Falda vaquera / Denim skirt (similar here)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

86 comentarios :

  1. que guapa, me gusta el conjunto entero, incluidos todos los detalles.

    besines preciosa
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El kimono es precioso y las sandalias me encantan!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el kimono!! Estas guapísima con este look. Bss princesa

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/happiness-boutique.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estas y el look me encanta
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. WOW! I want your kimono so badly!!



    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  6. El kimono es precioso me encanta . Estas moreniisima
    Un beso
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estás espectacular cielo, me encanta cómo has combinado este look. Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás espectacular cielo, no puede gustarme más este look. Un besote!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encantan las sandalias, el otro día me las probé y me gustaron un montón, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Summer and elegant look in one ! You look fantastic my dear :-)

    ResponderEliminar
  11. guapísima niña!! tenemos las mismas sandalias!! =) un besito

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  12. El kimino es muy bonito!!! Queda muy elegante. Guapisima! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look! Las sandalias son divinas!
    http://www.farfallabyalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! la verdad que no soy muy pro faldas vaqueras, pero lo has sabido combinar perfectamente me encanta!!
    Tienes una nueva seguidora del blog y te invito a que visites el mio. bss

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso outfit!!! Me encantan las sandalias!!
    Besitos, emi

    ResponderEliminar
  16. The top-kimono is gorgeous. Lace makes it look so sweet and the colors makes it very elegant. I love your outfit top to bottom, perfect summer choice :D

    xx
    Danny

    d'stars
    *d'stars*

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el contraste del kimono con la falda vaquera, no es mi estilo y no me lo pondria pero me mola como queda!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho el outfit :) Esas plataformas son una pasada, las quiero ja ja ja
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bonito tu look de hoy! Besos guapa!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  20. El kimono y el clutch son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Un look muy acertado! Muy chulo el kimono :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Qué kimono más bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el kimono !! me encanta el mix de la propuesta .


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta este look enterito!!!
    sobre todo tu reloj <333333333

    que tengais buen dia guapas:*

    ResponderEliminar
  25. Love that kimono! I also love flatforms as they are so comfy :)xx

    Laura | Lala London: Beauty & Lifestyle

    ResponderEliminar
  26. Bueno bueno!! Las sandalias me chiflan, sin duda, me encaaaantan. Me enamoré de ellas en las rebajas, pero como era rebajas... me negué a comprarme algo de temporada! jajaja
    La verdad es que tienes ropa monísima, me veo muy identificada en cuanto al estilo, y me llevaría más de medio armario seguro!
    Me encanta muchísimo todo el outfit!

    muchos besitos guapa!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi blog con un mono de veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias guapisima me alegra que te guste mi ropa! un besito

      Eliminar
  27. Espero que disfrutéis de esas merecidas vacaciones ;)
    El outfit perfecto para el veranito, las sandalias me encantan, estuve a puntito de comprarlas pero al final me decidí por otras de Zara...
    Besitos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. El kimono es una preciosidad!!! Me encanta como te queda y como lo has combinado, estas guapísima
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  29. Gorgeous outfit! You look great!
    Alexandra ~ AWildPeony.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Esas sandalias son amor, yo estoy intentando hacerme con las otras que son parecidas con piedrecitas. Lo has combinado todo genial, me encanta como te ha quedado todo en conjunto!
    Tengo 18 años y tengo un blog de moda, llevo escribiendo en el desde los 14 y me encantaría que lo vieses y que me des tu opinión! http://acupofteabyitziar.blogspot.com.es/ Muchas gracias! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Que guapisuma estas y el look me encanta
    Un besito y disfruta de la vacas

    ResponderEliminar
  32. Guauu! espectacular, ese kimono es una monada. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  33. El kimono es precioso! =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com

    ResponderEliminar
  34. Those shoes! I love them! I love how casual this look is yet you've dressed it up with the kimono and accessories!

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Un look genial, me dice a gritos viernes noche jajaja! El kimono me encanta :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  36. el kimono es genial,adoro las sandalias!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. precioso el kimono!! me han encantado los zapatos.
    un beso cariño y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Genial look, me encanta!! El kimono es ideal!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  39. Guau! Me encanta el look, el kimono es precioso y queda genial con la falda vaquera ;)
    Esas sandalias son preciosas!
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look, tan boho, ese kimono es perfecto, lo combinaste ideal pero tambien lo imagino en la playa!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  41. Yo también tengo las mismas plataformas y en mi opinión sacan de la sencillez cualquier look. El kimono me encanta. Un beso guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. THANKS SO MUCH!we follow you of course!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo