#Look 94 Carpet Bag & Red & Blue

17/7/15

Buenos días chic@s!
Cómo van las compras en estas rebajas? Nosotras intentamos contenernos pero la tentación en muchas ocasiones puede :)
No quería esperar más para enseñaros algunas de mis adquisiciones como este bolso carpet de Parfois, que me pareció una monada nada mas verlo y a un precio bastante asequible; junto a estas cuñas de plataformas yute azul y blanca de Stradivarius, bastante cómodas y muy versátiles, siempre dando el resultado deseado con cualquier look ya sea casual o más formal, como es este caso.
Todo ello acompañando a la prenda principal y que ha sido todo un rescate de armario, vestido rojo de Blanco.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Good morning!
I show the last shopping in the sales: this carpet bag of Parfois, It loved me when I saw it because it is beautiful and cheaper; also I bought the jute plataform wedges Stradivarius, they are very confortable and versatile shoes. And I wear a red dress of Blanco to complete the outfit.
I hope you liked it! Thank you for you comments!
Vestido/ Dress - Blanco (old) | Bolso/Bag - Parfois (new) | Cuñas/Wedges - Stradivarius (new)


Feliz Finde!
Happy weekend!

Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


7 comentarios :

  1. Hola Ana!
    Me encanta el outfit porque es muy muy de mi estilo, la verdad es que estuve detrás de esas cuñas un tiempo, aunque me centré en comprar más cosas y al final desistí... jajaja no se puede comprar de todo!
    La verdad es que me encanta el juego de color que hiciste, me gusta muchísimo que el bolso tenga esa franja roja! Es todo una monada, pero me quedo con el bolso!
    Muchos besos Ana :)
    muuuuuuuak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tus compras me han encantado, muy combinables. en esta ocasión con el vestido rojo me encanta. Feliz finde guapísimas!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido...me parece precioso y los complementos son perfectos!!! estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima y el rojo te sienta fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa. Te queda muy bien ese color
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo