#Look 89 Gladiator Sandals | Sandalias Romanas

6/7/15

 ¡Hola a todos!
Despues de un finde de chicas estupendo por Mazarrón, volvemos a la rutina. Para comenzar la semana un look con uno de los accesorios mas vistos de esta temporada: Las Sandalias Romanas. Después de varios años vuelven con mucha fuerza, y ahora podemos conseguirlas en rebajas así que mejor aún!
Este tipo de calzado tiene muchos amantes y detractores, a vosotras ¿que os parecen?
Estas son de Okeysi, y son super cómodas, me han costado solo 15€ y me las pongo muchísimo.
El vestido es de Coosy, de la temporada pasada, me encanta. El collar de Day a Day y el bolso camel de Zara.
Espero que os haya gustado el look.
Mil gracias por las visitas y comentarios. ¡Nos os perdáis el RICÓN LOW COST de mañana!

Hi everyone!
After a perfect weekend on the beach we come back to the routine. The first look of the week is about gladiator sandals. After few years, the come back return stronger this season. Now you can get them on sales, so much better! These are from Okeysi, for only 15€. I also wear Coosy dress, last season, Day  a Day necklace, and Zara bag.
Hope you like the look.
Thansk for all the comments and visits. Happy week!
Sandalias / Sandals - Okeysi (buy here) | Vestido / Dress - Coosy (last season) | Bolso / Bag - Zara (old) | Gafas / Sunnies - Dorado Vintage | Colla / Necklace - Day a Day (new)

 Besos
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

28 comentarios :

  1. Hola! Estas guapísima me ha encantado el vestido (Si lleva lunares me gusta siempre) y las sandalias.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Love this dress dear!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha gustado todo del llok, las sandalias son preciosas però el vestido me ha encandilado!
    Besos guapas! Por cierto ja os sigo en instagram :) os espero en el mio!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y el look es una monada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa. El vestido es puro amor y las sandalias super a la moda, yo las adoro. Besitos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso me encanta el estampado

    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El bolso es precioso y está muy bien combinado.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el vestido y las sandalias!! :)

    ResponderEliminar
  9. he intentado responderte en mi blog, pero no puedo! no se que pasa... el canotier que levo es de H&M del año pasado! :)
    Estas guapísima! me encanta el vestido!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Toda prenda que lleve topitos me encanta!!!! Así que el vestido que llevas no me puede gustar más! Te ves super mona!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo