#Look 93 Zahara Beach Time

15/7/15

¡Hola a todos!
No, aún no estoy de vacaciones, pero el finde pasado de visita casa (Jerez), aprovechamos el sábado para ir a una de las playas de Zahara de los Atunes (Cádiz), un aúntentico paraíso. Paramos en la Venta Pinto de camino, para comprar unos deliciosos bocadillos, totalmente recomendable. 
Hacía un día estupendo y le hice la 13-14 a mi chico para que me hiciera fotos.
Mi look playero: Bikini negro de Zara, vestido blanco de Lefties, la cesta de cuero es de una tienda local de Tarifa, y las esparto y el sombrero de paja son de Primark. Las gafas, ya os la he enseñado en otras ocasiones, son de efecto madera, de Mírame Optica.
Espero que os gusten las fotos.
¡Muchas gracias por leernos!

Hi everyone!
No, I'm not on holidays, but as I live in Madrid, I usually go home many weekends, my home is in Jerez (Cádiz), very near of 'Zahara de los Atunes', where I went to spend a perfect beach day last saturday. 
I wear: black Zara bikini, white Lefties dress, espadrilles and hat from Primark, and wooden sunnies I show you before, from Mírame Optica.
Hope you liked the pics!
Thanks for reading us!
Vestido / Dress - Lefties (ss'14) | Capazo / Basket - Tarifa | Alpargatas / Espadrilles - Primark | Sombrero / Hat - Primark | Gafas de madera / Wooden Sunnies - Mírame Optica

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

96 comentarios :

  1. que mono es el vestidito, me ha gustado mucho el look
    un besoo
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. vas monísima para un día de verano. Me quedo por aquí a seguirte.. te pasas por mi blog Bellefessional y nos seguimos juntas? te va a gustar!
    Un besito bellezón

    ResponderEliminar
  3. Un look genial para un día de playita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. vaya lugar más bonito, me gusta mucho :D
    y tú, preciosa
    http://diannetho.es/vestidos-de-fiesta/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de vestidos para ir a la playa, son súper fresquitos y quedan genial.
    un beso,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, guapa y guapa!!!! Tengo iguales las alpargatas, no pueden gustarme más!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me encanta el vestido, dentro de nada estoy al ladito en Conil!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Fantastic pictures and beautiful look <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, todo! El vestido es precioso y la combinación con las alpargatas y el sombrero de 10. Un outfit perfecto para un día de playa!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido. Es súper sencillo y queda perfecto, creo que te o copiaré :)=
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Ayyy he oído hablar taaantas veces de esa playa! Y me gusta taaanto taaanto el sur... que tengo infinitas ganas de ir! Este año me voy a Málaga, tengo unas ganas terribles! Poco a poco me voy acercando jajaja, algún día llegaré a Cádiz!
    Estás muy guapa, yo también le hago la 13-14 a mi chico... jijijijiji.
    Me encanta el vestidín, pero el sombrero me tiene loca! Los complementos de 10!

    Muchos besos guapa,
    muuuuuuuuuak!
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¿Te apetece pasarte por mi ultimo look?;)

    ResponderEliminar
  12. This place is stunning! I like this white dress on you, you look so pretty! :)

    New Post:
    Florals&Smiles
    Twitter

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido, la sencillez me chifla!

    besotes
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien intento hacerle la 13-14 jajajajaja pero hay veces que no cuela XD, muy bonitas fotos y el vestido comodo y veraniego, muy mona!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  15. Lovely look! Nice espadrilles <3


    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido, te queda uy bien, besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos y el vestido es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta bello el vestido y el sombrero.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu vestido de playa! Tan fresco y femenino :)

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  20. Un look 100% veraniego, me encanta. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  21. Qué fotos tan bonitas, estas guapísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ideal el vestido para un día de playita y chiringuito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Fotazassss!!! El vestido es muy mono y estás ideal con él! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  24. Que precioso es el vestido, muy sencillo y estiloso!!! Le has dado un toque ideal con el sombrero, guapísima!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso, pero el lugar? Es impresionante, adoro las fotos. ¡Un post que enamora!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu sombrero...!

    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  27. Te sienta fenomenal este look! Estas espectacular! Besazos! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  28. Menudas playas tenéis allí de estupendas!
    Llevas un look perfecto!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el outfit, divina!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous look! I LOVE that white dress so much

    Xxx
    Naomi in Wonderland

    ResponderEliminar
  31. beatiful yuor white dress, photos and beach...

    new post
    FASHIONBYJEJE

    have a nice week
    kiss

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito look para la playa, el capazo es todo un acierto. Me quedo como seguidora en vuestro blog, me ha gustado mucho.
    Muchos besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que guapísima que estás!
    Me encanta como te queda el vestido!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el look :D

    Hoy hay un NUEVO POST en mi blog... SNAKE PRINT!! Espero que te guste :)

    suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  35. Love the dress and sunglasses! This is the perfect beach look!

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look y las fotos son geniales

    Un besote

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Que playa más chula
    Me encanta el look, sobretodo los zapatos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Me encantan este tipo de vestidos así combinados.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  39. que guapa estas!!!me encanta el look!!!lsa espadriles son preciosas!!!las kiero!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Qué look más chulo, estás guapísima con el vestido que es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Un look perfecto para la playa, el vestido es ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo