#Look 90 Ethnic Bikini / Bikini Étnico

8/7/15

Hola Chic@s!
Como os avanecé la semana pasada y Bego en su último post, hoy venimos con la escapada que hicimos este fin de semana a Mazarrón (Murcia). La verdad que ha sido un placer conocer la tierra, nos ha sorprendido gratamente y seguro, seguro que volveremos.
Las fotos las tomamos en la Playa de Bolnuevo, concretamente, en las formaciones geológicas conocidas como "Las Gredas" o también "La Ciudad Encantada". Un paisaje maravilloso donde el viento, agua y  arena han dado lugar a caprichosas formas micóticas de gran belleza.
Para la ocasión os enseño top beige de crochet de Lefties, short blanco de Stradivarius, junto a la prenda estrella del outfit, bikini étnico de Oysho, y bolso playa marinero de Ale-Hop.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Top - Lefties (old) | Short - Stradivarius (old) | Bikini - Oysho (new) | Bolso  / Bag - Ale- hop (new)

 Besos
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

13 comentarios :

  1. Hola Ana!
    Lo primero...el lugar donde están hechas las fotos es espectacular, me encanta!
    El bikini es una pasada, me gustan mucho los que son sencillos, unicolor pero con algún detalle étnico, o braga estampada. La verdad es que este es mucho de mi estilo;)
    La bolsita es idónea!
    Muchos besos guapa
    muuuuuuuak
    ¿Te apetece pasarte por mi look vichy?;)

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y el bikini me ha encantado la pena que de mi talla no hay.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look para ir a la playa...sin duda el bikini es la estrella y ese peinado tan bonito y que te sienta de maravilla, guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y tu look de playa!!!
    Besitos guapas, Emi

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Que fotos tan bonitas

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonita la cartera y la blusa.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad el bikini!!! te queda genial.
    estás guapísima.
    un besazo cielo

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El bikini muy mono y el capazo super chulo!! Besitooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el bikini y el sitio es precioso!! un besito

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  10. bolso perfecto! me lo prestas para Cerdeña?

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bikini, es una preciosidad!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas de conocer Murcia! Tiene pinta de ser muy bonito. Y tu look me encanta, el bikini es precioso :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. I will just steal this outfit? K. Thanks :)
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo